marzo 05, 2011

Thread Gathering: progress 2

Vaya si " el tiempo pasa volando", como os comenté cuando os mostré los inicios de este bordado. 


Este proyecto ha seguido esperando, pacientemente, a que borde en él. No he podido dedicarle mucho tiempo, pero de vez en cuando, a lo largo de estos 7 meses, me he sentado a dar unas cuantas puntadas, y así, poco poco, casi sin darme cuenta, he ido avanzando en su elaboración.

 
Hace dos noches, estaba muy cansada, luego de un arduo día de trabajo, pero, aún así, no podía dormirme. De pronto, me di la vuelta en la cama y mis ojos se fijaron es este bordado, que está montado en el bastidor que esta en mi habitación. Empecé a pensar en qué acabado le daría. Empezaron a desfilar por mi mente una serie de opciones, algunas bastante extravagantes que me hicieron sonreír; otras mucho más factibles y acordes con mi estilo, que hicieron volar mi imaginación... Así, sin darme cuenta, me quedé dormida en un largo y profundo sueño,  placentero y restaurador. 

Esta es una más de las memorias que guardaremos entre los dos: yo en mis recuerdos, y él, secretamente, entre sus puntadas...MB-G

4 comentarios:

  1. Querida Mayté,

    Ahora más que nunca no sabes como te entiendo, porque me siento súper agotada, sin embargo aunque sea unos minutos hacemos el intento de bordar aunque sea un poquito...
    Este diseño es precioso, siempre me ha gustado mucho. Ya estoy deseando ver el montage que le darás, ánimos con él!

    ResponderEliminar
  2. Había leido yo en un post, " si no puedes dormir, levantaté y ponte a coser". pero la opción de darle a la imaginación acabados distintos para nuestros trabajos es una muy buena idea, es como contar ovejitas, pero pensando en cosas lindas que poner en nuestros bordados.
    Descansa que te lo mereces, despues de lo mucho que trabajas, buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bordar es una gran terapia, no hay duda!! Pero a veces cuando estoy muy cansada, si me pongo a bordar cometo muchos errores pues mi concentración no es muy buena, pero usar la imaginación para visualizar lo que puedo hacer llegar a realizar, es algo que motiva mi creatividad y a la vez me relaja mucho.

    GRACIAS por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. Lovely work Mayte - I really like this pattern and saw it worked over-1 at my needlework store. Your stitching is always wonderful.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!