Después de casi 2 semanas de ausencia, ya estoy de vuelta con vosotras!! Me ha pasado de todo. Y digo, literalmente, de todo!!
El día 28 de Mayo nos mudábamos a un nuevo hogar, pero las cosas no fueron como debían , aunque todo estaba debidamente planificado. La odisea empezó la noche anterior, cuando el auto de mi hijo JJ tuvo un severo daño mecánico, no tenía cómo volver a casa desde su trabajo, así que hubo que ir a recogerlo y enviar la grúa para que retirase el vehículo de la vía pública. Esto hizo que nos fuésemos a dormir cerca de las 2 de la madrugada.
El día sábado la compánía de mudanzas que habíamos contratado no daba señales de vida, cerca de las 2 pm me confirmaron que debido a una emergencia NO podrían cumplir con el trabajo!! A esa hora tuvimos que empezar a buscar otra compañía de mudanzas o lo que fuese para poder realizar el traslado de nuestros amados bienes. Para nuestra desgracia, al ser un fin de semana festivo, no había nada disponible, ni siquiera camiones de alquiler!! Para las 5 de la tarde, yo estaba con unos nervios de infarto!!
Por suerte, en una compañía de alquiler de camiones, me dijeron que en 20 minutos tendrían uno disponible pero que era bastante grande.. Yo dije: Lo tomo!!! Vaya si era grande, que luego no encontrábamos donde estacionarlo!! Con la ayuda de JimmyB, mi ex-esposo, logramos controlar el enorme camión y contratamos 2 señores para que nos ayudasen con la mudanza. En fín, una mudanza que debía ser realizadda en 2 días terminó siendo de 3 días, tirando por el suelo todo lo que teníamos planificado y teniendo que improvisar un plan de emergencia.
Para no hacerles el cuento largo, os doy una lista de todos los extras que acontecieron a lo largo de la mudanza: Mi madre se cayó de las escaleras. A mi hijo JJ se le rompieron su lentes; él sin lentes no ve. Se rompió el espejo lateral derecho de mi auto. El traslado de la instalación del cable y el Internet fue un desastre, pues la señora que tomó el pedido lo hizo mal; lo que debía tomar 1 hora terminó durando 5. Y para más inri, tuve que faltar a mi trabajo en un día en el que teníamos un evento especial!!!
Todavía queda mucho por acomodar. No he tenido tiempo de coger la aguja en todos estos días y tengo que acondicionar el nuevo espacio para mi cuarto de labores y stash.
Lo bueno de todo esto es que sobrevivimos a cada uno de los contratiempos y ya estamos instalados en nuestro nuevo hogar. Dicho sea de paso, debo comentarles que Lady Kyara esta encantada, no deja de ronronear y brincar de alegría cada vez que ve ardillas desde las ventanas.
Lo bueno de todo esto es que sobrevivimos a cada uno de los contratiempos y ya estamos instalados en nuestro nuevo hogar. Dicho sea de paso, debo comentarles que Lady Kyara esta encantada, no deja de ronronear y brincar de alegría cada vez que ve ardillas desde las ventanas.
En dos día será mi cumpleaños, por lo que, a pesar del cansancio acumulado, estoy muy animada y contenta. Ya os mostraré algunas cosas que he recibido y que me han llenado de alegría.
Hasta entonces, os deseo una feliz semana :)
qué odisea Mayté!! pero lo bueno es que estan bien y con las cosas en casa... que no se ha roto nada y aunque haya sido en más tiempo... sólo falta ordenar y ordenar... tu madre está bien?
ResponderEliminarGlad to know that you are finally getting settled. Sorry to hear about all the troubles with your move. Happy Birthday!!!!!!
ResponderEliminarFelicidades por tu nuevo hogar. Estaré impaciente a la espera de ver cómo queda tu habitación de costura.
ResponderEliminarAbrazos
A pesar de los contratiempos estoy segura de que serás feliz en el nuevo hogar, y que pronto podrás ponerte a coser y a realizar esas lindas cosas, que solo tu sabes hacer.
ResponderEliminarPor si dentro de dos días no me acuerdo, recibe un beso grande por tu cumpleaños, desde este lado del mundo, Feliz jueves.
Madre mía! Vaya aventura!! A mí me hubiera dado algo. Menos mal que ahora ya está todo bien, así que ahora a disfrutar de vuestro nuevo hogar. Un beso, Silvia
ResponderEliminar¡Enhorabuena por el cambio de casa! Aunque fuera una odisea, espero que el cambio valga la pena.
ResponderEliminarEspero que tu madre esté mejor y se hayan podido arreglar las gafas de JJ
Un beso enorme
¡Enhorabuena por la mudanza! Aunque haya sido una odisea, espero que el cambio de casa haya valido la pena.
ResponderEliminarAhora toca que tu madre se recupere y que las gafas de JJ estén arregladas.
(Me ha fallado el navegador, espero que no te salga el comentario dos veces)
Besitos
Bueno toda una odisea , pero seguro que eso significa que vas a ser muy feliz en tú nuevo hogar ¡¡ te deseo lo mejor ¡¡¡Espero que tú mamá se encuentre bién de la caida y JJ tenga gafas nuevas
ResponderEliminarbss
Kany
Lo malo olvidalo ya paso :-)
ResponderEliminarLo bueno celebralo :
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA :-)deseo que pases un dia genial en compañia de tu familia y amigos .