junio 21, 2011

Vuelvo pronto...

 Solo unas cuantas palabras para deciros que, desde el día de mi cumple, he estado con una gripe muy fuerte, que me ha impedido ir a trabajar por unos días.

Con lo de la mudanza y el estrés de todo lo acontecido en las últimas semanas, mis defensas se han visto menoscabadas. Pero es que además, ya os habréis dado cuenta de que a mi, lo único que se me pega es la gripe!! Y eso que tomo vitamina C y me alimento bien. A mi no me ha dado ninguna enfermedad de niños, no recuerdo haber estado enferma nunca, pero la gripe me da y me tumba!! Eso es desde que era niña.

Además, he estado sin ordenador por una semana, pero me lo acaban de entregar. Una vez me sienta mucho mejor de salud, os cuento las últimas novedades. 

Gracias por visitarme y por vuestros cariñosos saludos de felicitación por mi cumpleaños!!

18 comentarios:

  1. Espero que te mejores querida amiga, cuídate y ya nos deleitarás con tus bonitos trabajos. Besos y te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Mayté, espero que te recuperes muy pronto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Aunque con retraso felicidades por el cumple, (nos ha pillado de vacaciones, desconectadas)y que te mejores de la gripe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mayté, que la edad no perdona jiji. Besitos y a mejorarse, cuidate mucho y toma el sol moderadamente que es una gran fuente de vitamina

    ResponderEliminar
  5. Espero que te mejores, la gripe es traicionera y se tiene que curar bién, por que si no, luego puede derivar en otras dolencias.
    Ya sabes muchos líquidos, verduras frescas, vida sana, mucho punto de cruz ( esto no se si valdrá para la gripe, pero seguro que mal no hace) y a cuidarse. Besos feliz verano ( al menos por aquí,hoy comienza )

    ResponderEliminar
  6. Mayté, no sabes cuánto lo siento, pero lo primero es la salud y recuperar fuerzas. A veces nos toca desconectar de nuestros Jovis. Espero que te cures del todo muy pronto y que cuando menos nos demos cuenta te tengamos de vuelta en el Blog. Un abrazo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuídate! Y vuelve pronto.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades, espero que ya te encuentres recuperada

    besss

    ResponderEliminar
  9. Recuperate pronto mi niña ...besitos

    ResponderEliminar
  10. Creo que atrasadas, pero de todas formas...Muchas Felicidades!!.
    Si ya tomas vitamina C no te puedo aconsejar otro remedio para evitar la dichosa gripe, y para curarla a mí me han dicho..." que se cura en una semana con medicinas y en siete días guardando cama....".
    Cuidate mucho y mejorate!.

    ResponderEliminar
  11. Mayté te deseo que te repongas pronto, primero está tu salud, te extrañaremos pero estamos con la alegría que pronto estarás entre nosotras. Muchos cariños Adriana

    ResponderEliminar
  12. Honey, take care and get better soon! I agree, the remedy is lots of cross stitching! With the move and all the related stress and fatigue, no wonder you are run down. Get some much needed rest, eat as healthy as possible, and you will get better. My thought and prayers are with you, sweet pea.

    ResponderEliminar
  13. Vaya temporada más accidentada que has tenido, primero con todos los contratiempos de la mudanza y luego con la gripe... Descansa mucho y cuidate, que te echamos de menos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Mayté, aunque sea con retraso! Espro que estés totalmente recuperada.

    Un abrazo,
    Anna

    ResponderEliminar
  15. Gracias, amigas por sus buenos deseos. Espero que todo vuelva a su cauce pronto. Que la paz y la tranquilidad entren por la puerta principal y se establezcan en nuestro nuevo hogar; es lo que más deseo en estos momentos :)

    ResponderEliminar
  16. Enfermita!!! A mí me pasa lo mismo, si la gripe/resfrío me encuentra, me tumba de golpe, aunque con el tiempo he aprendido a ver cuando estoy débil para cuidarme.
    Cuida los cambios de temperatura!! que son los más terribles.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. que te mejores pronto!! Ah! y felicidades , aunque atrasadas, por el cumple y el cambio de casita. Besos, Giovi

    ResponderEliminar
  18. La gripe no me ha dejado por completo todavía, Hay días en que me siento mucho mejor, pero con los cambios bruscos de temperatura, la recuperación no prospera como me gustaría.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!