julio 16, 2011

Regalo de Gladys

Justo unos días antes de la mudanza, me llegó un paquete desde España. Al leer el nombre del remitente me dió mucha emoción y lo que había dentro me encantó!! 

Vean lo que Gladys me envió:


Una preciosa tarjeta, con un mensaje muy cariñoso, que en la parte frontal se desprendía una porción de la misma para usarla como marca-páginas. 
Una cajita souvenir que me compró en su viaje a El Salvador.
Dos preciosas madejas de hilo de la marca "Sedona" que nunca antes había visto.  Los colores son divinos y los usaré para bordar algo verdaderamente especial!


Y para completar la sorpresa, Gladys me envió un hermoso porta hilos de madera con un diseño bordado en hilo rojo de "The Primitave Hare". Una belleza!!!  Ella también bordó uno para ella y lo podeis ver aquí.

Gracias Gladys por acordarte de mi!! 

Tu regalo me ha hecho muy feliz y ya cada cosita está ocupando un lugar especial en mi nuevo cuarto de labores

PS: Os invito a visitar el nuevo blog de Gladys,  "Integral Woman",  dedicado a la belleza y cuidado personal. Estoy segura que os va a encantar y lo disfrutareis tanto como yo :)

4 comentarios:

  1. Querida Mayté!

    Me alegra mucho que este detallito te haya gustado. Es algo sencillo por mi escaso tiempo para bordar, pero hecho con inmenso cariño. Me gusta enviar regalos sorpresa sin ningún motivo en especial, cuando menos te lo esperas para sacarte una sonrisa. Sabes que te tengo un inmenso cariño, que aprendo mucho de ti y que te admiro, lamento tenerte tan lejos, si estuvieras aquí no te soltaba LOL y tus hijos y tu marido se pondrían celosos de mi!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!

    El mundo de los blogs es muy gratificante porque nos permite conocer a gente maravillosa. Voy a visitar y conocer a Gladys.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué detalle tan especial!! Me encantan los regalitos "porquesí" :D, además se nota que este está hecho con mucho mimo y cariño.
    ¡¡Disfrútalo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan los regalos "porque si"!! Y también me gusta hacer regalos RAK (Random acts of Kindness) :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!