julio 06, 2011

Qué he estado haciendo?

Pues, no mucho! Continuar abriendo cajas y colocar cada cosa en su sitio en nuestro nuevo hogar. Trabajar mucho, incluido el 4 de Julio, por lo que mi celebración fue ver desde lejos los fuegos artificiales que se realizaron en Disneylandia, que está a unas poquitas millas de mi casa.

Me sigo recuperando de la fuerte gripe que tuve, pero todavía no estoy al 100%. Aún me siento muy cansada y, algunos días, todavía me parece que tengo el pecho algo congestionado.

La semana pasada, por fin, pude instalar uno de mis bordados, French Alphabet Sampler, en el bastidor que coloqué en mi dormitorio. Pero solo he podido sentarme unos minutos a bordar, de eso hace ya 5 días, por lo que no puedo, ni siquiera, mostrarles un progreso, pues no hay progreso! Por lo tanto, no pude cumplir mi meta de terminarlo para mi cumpleaños, pero no me siento mal por ello; lo importante es terminarlo :)

Quiero enseñaros el regalo de cumpleaños, que recibí hace unos días. Con lo ocupada que he estado, tampoco había tenido tiempo de ir a escoger el color, pero ya lo tengo conmigo en un hermoso color plateado:


Es un auto nuevo, Chevrolet  Cruze 2011 con placas personalizadas!!. Aquí os muestro el diseño de las placas,  que deberán llegar en unas 12 semanas.


Estoy feliz con mi auto nuevo. ¿Como para no estarlo, verdad?? LOL. Ahora cuando conduzco sola me siento más acompañada, pues mi coche me habla todo el tiempo. Tiene un sistema satelital que incluye servicio de emergencia, teléfono y navegación, radioXM, conección Wi-Fi con mi Blackberry y iPod; y muchos extras más!.

En la próxima publicación espero poder mostraros unos hermosos regalos que me enviaron dos queridas amigas. 

Hasta entonces,  que tengáis una muy feliz semana!!

8 comentarios:

  1. Está hermosos, eso es lo que yo llamo un super regalo, disfrútalo y feliz cumple...

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! por tan magnífico regalo ¡caramba! vaya señor coche pero no dudes que te lo mereces. Me encantan los coches en plateado y rojo vivo.
    ¡Disfrútalo!.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  3. Mayté ...magnifico regalo , para magnifica esposa y madre ...un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/7/11, 1:33

    ¡Menudo regalo! Disfrútalo mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Práctico y bonito regalo... a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  6. Mayté, cuando sea grande quiero ser como tu, LOL, que conchazo más chulo, me encanta! Espero que lo disfrutes, me encanta la matrícula!

    Seguro que pronto nos muestras algún interesante avance de tus bordados!

    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Irás de fábula con ese flamante coche nuevo y matriculas estupendas, felicidades, seguro que te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!! Yo creo que cualquiera de nosotras se merece de regalo un auto nuevo. Qué bueno que en esta ocasión me tocó a mi!!!

    Me alegra que me visitéis y me dejéis comentarios. aunque con lo ocupada que estoy por lo general, no tenga tiempo de responder a cada uno de ellos. mucho menos de inmediato. Por ello os estoy mucho más agradecida :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!