septiembre 12, 2011

Un día especial...

Hay veces que ocurren coincidencias que nos sorprenden pero que, a la vez, nos dan alegrías extras. Eso es lo que ocurrió el día 7 de este mes, que es cuando mi esposo y yo celebramos nuestro aniversario y mi santo. Ese día me tocaba trabajar hasta muy tarde, por lo que no habíamos planeado nada especial para ese día. Justo el día anterior, una compañera de trabajo me pidió que cambiásemos turnos, que ella trabajaría mi turno el día siguiente si yo trabajaba el de ella el día sábado, cosa que acepté de inmediato!! Al llegar a casa se lo comenté a mi esposo, quien se alegró muchísimo, pues queríamos ir a cenar al día siguiente y celebrar nuestro aniversario como es debido. 

Pero es que además, me encontré un comunicado del Departamento de Motores de California, anunciándome que estaban listas para ser recogidas las placas personalizada de mi auto nuevo!! Al día siguiente, muy temprano en la mañana, me fui a recogerlas. Jimmy me ayudó a colocarlas yasí luce mi coche ahora:



Como os podéis imaginar, estoy de lo más contenta con las nuevas placas personalizadas. De ahora en adelante no tendré problemas en recordar el número de la placa de mi coche cuando necesite ese dato.

Definitivamente, el día 7 de Septiembre,  fue mucho más especial de lo que me hubiese imaginado!!

Que vuestra semana sea mucho mejor de lo que esperáis! :)

12 comentarios:

  1. Son unas matrículas preciosas. En España no se pueden usar matrículas personalizadas, las asignan en la Jefatura de tráfico. ¡Enhorabuena y disfrútalas!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu Santo y tu Aniversario, veo que fue un día genial.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la matricula de tu coche, ojala pudieramos hacer lo mismo en España.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A veces disfrutamos de días así, en los que todo sale redondo... ¡Hay que aprovechar esas ocasiones!

    Por cierto, son geniales tus placas. :-9

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ese día tan estupendo. La matrícula está genial:)

    ResponderEliminar
  6. Acá las matrículas personalizadas se tramitan a través del Departamento de Vehículos y Motores, los cuales deben aprobarlas y emitirlas. Se paga un cargo extra anual por usar matrículas personalizadas , pero vale la pena.

    Estoy feliz con mi coche nuevo y las matrícula personalizada. Ha sido un maravilloso regalo por mi 50 cumpleaños!! :)

    ResponderEliminar
  7. ohh Mayté ..que original !!! imagino lo contenta que te tienes que sentir!! ..un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz santo y aniversario de boda!. Es un capricho ¡tan especial! poder tener la matrícula del coche personalizada. Aquí no es posible. Que lo disfrutes en compañía de tu esposo e hijos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Mayté!! Qué especial la matrícula personalizada!! Un abrazo, Silvia

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigas, por las felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  11. Que divertidooooo, nunca he entendido como es eso de las placas personalizadas, se supone que tu pides que diga la tuya???.
    Yo pensé cuando las veía que eran de adorno jajaja.
    Y qué pasa si de casualidad alguien ya ha pedido la misma?.
    Me encanta el tema de las placas y les tomo fotografías a todo sitio donde vaya, y por supuesto le pido a quienes viajan que lo hagan también jajaja.
    Llegué a tu log gracias a una amiga que te sigue y desde ya me quedo aquí también.
    Un abrazo y feliz aniversario aunque sea algo tarde :)
    Piedad

    ResponderEliminar
  12. Pilita, como dije en un comentario anterior en USA las matrículas personalizadas se tramitan a través del Departamento de Vehículos y Motores, los cuales deben aprobarlas y emitirlas. Las placas personalizadas son únicas, toma como 6 meses que te las aprueben para verificar que no existen otras placas iguales. Se paga un cargo extra anual por usar matrículas personalizadas.

    Gracias por tu visita , por tu comentario y por las felicitaciones por el aniversario de este blog. :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!