octubre 09, 2011

El intercambio navideño 2011 está en marcha...

Las inscripciones para participar en la 5a edición del MagicXstitch Christmas Exchange-MCE 2011, cerraron el día 20 de Septiembre. Tenemos un total de 34 participantes, de las cuales: 5 han participando en las 5 ediciones; 2 en cuatro; 5 en 3; 13 en dos; y 9 son nuevas participantes. 

Se inscribieron participantes de 9 países: 19 participantes son de España; 3 de USA y Argentina; 2 de México, Panamá y Francia; 1 de Chile, El Salvador y Costa Rica, respectivamente.

Me ha dado muchísimo gusto contar con participantes que no pudieron participar el año anterior o en alguna de las ediciones anteriores. 

Me emociona saber que para muchas de ellas, formar parte de este intercambio navideño se ha vuelto una tradición, y que muchas otras lamentaban haberse perdido alguna de las ediciones anteriores, pues para ellas, participar en este intercambio es como dar el pistoletazo de salida a la época festiva navideña.

La semana pasada, a todas las participantes, les fue enviado, por e-mail, el nombre de la persona a la cual deben enviar el adorno navideño. Al día de hoy el 100% ha confirmado haber recibido la información, por lo que el intercambio está oficialmente en marcha!!

**Son tan bonitos los comentarios que he recibido de muchas de las participantes al solicitar su inscripción en este intercambio navideño, que no puedo dejar de emocionarme, pues sus palabras  me motivan, llenan de ilusión y agradecimiento.  

Desde el fondo de mi corazón y con profunda humildad, os doy las GRACIAS, por acudir cada año a la llamada para inscribiros, pues sois vosotras, quienes dais vida a este intercambio.

Cuento con cada una de ustedes para que, juntas, hagamos que la edición del MCE 2011, sea la mejor de todas! 

5 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiii!!!!estoy encantada!!!ya estoy en ello, muchas gracias por dejarme participar, es un honor y espero estar a la altura..jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabes la envidia que me dais, pero ya estoy metida en otros proyectos y no me pareció prudente comprometerme en otro más. No conocía este intercambio pero como para el próximo estaré sobre aviso, espero poder participar.

    ResponderEliminar
  3. Yo si no pasa nada empezare a bordarlo a partir del jueves , ahora mismo tengo demasiadas cosas en la cabeza que me preocupan y no aguanto ni un minuto con el bordado .

    ResponderEliminar
  4. Hola Maytè! como està? Obvio que èsta ediciòn va a ser la mejor de todas!!!!! gracias por dejarme participar, y espero, como dijo Manoly, estar a la altura de las circunstancias.... cariños, todo serà un èxito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayté, como siempre es un honor ser parte de este intercambio. Muchas gracias por seguir adelante año tras año. Yo ya estoy bordando el adorno y tengo claro el final que le quiero dar, estoy encantada, aunque las musas me re-inspiraron y cambié de diseño cuando ya tenia comenzado un bordado (no pasa nada, también tiene un destino final ese otro bordado).

    Besos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!