septiembre 24, 2011

La versión de Silvana.

A los pocos días de haber publicado el gráfico gratis de "Keep Calm and Cross Stitch", me llegó un correo desde Cataluña-España con la foto del bordado realizado por Silvana del Blog "l'ànima del corb cec". Nunca me imaginé que alguien lo fuese a bordar tan rápido, pero no podía mostrároslo antes!!


He aquí lo que me puso en su mensaje:  "He hecho el Keep Calm que nos regalaste en tu blog, i lo he hecho para un intercambio, así que tiene que ser secreto hasta la primera semana de septiembre, que es cuando lo entregaré, pero me ha quedado tan bien (para una novata de las costuras como yo) que no puedo resistirme en enviarte la foto!!! Esta hecho en aída 14 con estampado de corazones rosas."

En verdad que te ha quedado precioso, Silvana!!

**PS: Tú también lo has bordado?? Envíame la foto , por favor.

7 comentarios:

  1. BUenas tardes Mayte, la verdad que está precioso, y la verdad que es admirable, como tu dices, que lo haya terminado tan rápido.- Ya podré hacerlo y mostrartelo.- Por ahora estoy iniciando el del intercambio y esperando a ver a quien se lo personalizo.- CAriños!

    ResponderEliminar
  2. Yo el mio aun no he podido hacerlo esta en trabajos pendientes :-)

    ResponderEliminar
  3. What a lovely blog! I have designed a free chart with 'keep calm and carry on', but this is wonderful!!!
    Nice to meet you

    Argante

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, es precioso el trabajo que ha hecho Silvana!!! yo tengo el gráfico guardado para en poder tener un ratito ponerme manos a la obra.

    Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Como soy nueva en tu blog no tenía el gráfico y acabo de bajarlo, me parece super chulo. Y el intercambio de Silvana ha quedado precioso, seguro que la persona que lo recibió quedó encantada.

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión verlo publicado, Mayté!!! Le pude entregar a mi amiga en mano i le gustó, la verdad es que me encantó bordarlo!

    Gracias otra vez por compartir tu gráfico!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, me encanta la frase!! Cuanta razón!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!