febrero 01, 2012

Orts collection 2011

El año pasado os hablé y mostré mi colección de "restos o sobras de hilos" (Orts), y os decía que tenía pensado seguir reuniéndolos, hasta tener una cantidad razonable para realizar con ellas ciertos proyectos especiales. 


El 2011 fue un año poco fructífero en cuestión de proyectos realizados; fueron pocos en comparación con el 2010, debido en parte al poco tiempo libre del que dispuse. Los Orts del 2011 los coleccioné en un frasco aparte para poder cuantificar la cantidad de sobras de hilos que generaron los proyectos que realicé.


Pocos o muchos, lo cierto es que me sigo sorprendiendo de lo diferentes que se ven los restos de hilos a medida que se acumulan dependiendo de la labor a la que pertenezcan.

En la foto siguiente podréis apreciar como se ve el "frasco nodriza", con los Orts del 2010 y el 2011.


Me pregunto ¿Cuánto lograré reunir este año??... Mi deseo es que sean muchos más que en el año pasado. Por lo pronto ya he comenzado a reunir las sobras de hilos correspondientes al 2012.

Vosotras, seguís recogiendo vuestras sobras de hilos? Fuisteis más productivas que yo en el 2011?

5 comentarios:

  1. Pues yo si guardo los trocitos de hilos que me sobran y luego si hago un biscornú o algún buscatijeras me va ideal para rellenar!

    La verdad es que tengo mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo havia hecho nunca pero desde el marzo del 2011 que entre en este mundo de blogs ya lo hago, aunque no tenga mucha cantidad si que los sigo guardando, algun dia lo aprovechare, de momento me gusta ver como poco a poco se me llena el tarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es divertido ver llenarse el frasco, pero sobretodo, intentar recordar a qué proyecto pertenecía tal o cual grupo de hilos!

      Eliminar
  3. Yo también empecé un tarro el año anterior, que no acabé de llenar, este año he empezado otro, ya veremos si cunde o no.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!