abril 12, 2012

De compras... (segunda parte)

Después de haber estado de los más energética y activa por 2 semanas, me ha llegado un repentino cansancio, que no me abandona desde hace ya 5 días ;(... 

Aunque he procurado sacar ánimos de donde no tenía, debo confesar que estoy desganada, pero sobretodo, me siento cansada; tanto así que no me he sentado a bordar en casi una semana. Y miren que lo he intentado!! Lo que me apetece es sentarme a descansar sin hacer nada; hasta cuando me siento a ver  TV, a los pocos minutos, el sueño me vence. Lo malo es que cuando me voy a la cama, no logro conciliar un sueño largo y profundo, sino que más bien, me despierto cada cierto periodo de tiempo, y me cuesta volver a dormirme, por lo que no descanso como es debido.

Pero os debo la segunda parte de resumen de mis compras en la vacaciones pasadas; no deseo postergarlo más, porque sino, al final,  no os lo cuento.

Otras de las tiendas que visité, está en la ciudad de Brea, muy cerca de donde vivo; se llama Beads Works, especializada en Abalorios, Joyería y Kumihimo.


Es muy conocida y visitada por artistas en los géneros en que se especializa, Cada cierto tiempo tienen exhibiciones de diseñadores, clases semanales y cursos rápidos; así como "Trunk Shows", que son eventos en los que los fabricantes y diseñadores muestran sus nuevos productos; y se puede comprar a precios muy buenos!.

Hobby Lobby es una cadena de tiendas donde encuentras todo lo relacionado para hobbies y manualidades. En el área donde yo vivo, no teníamos estas tiendas, pero hace unos meses abrieron una gran tienda en Rancho Cucamonga, que está a casi una hora de distancia. Para allá me fui a ver si era tan buena como me habían contado y como me lo parecía en mis compras por Internet. La verdad es que no me decepcionó!

Tiene de todo!! Tanto, que salí agobiada de tanto que había!.  Tomé nota de varias cosas que me vendrían bien para mis proyectos y para decorar mi casa. Solo compré algunos marcos para fotos, en estilo vintage; y un ángel, que ahora cuida y decora nuestro jardín trasero. 


Otro día aproveché para ir a una tienda de telas que me había gustado mucho, en la misma ciudad de Brea. llamada Cozy Cottage Fabrics. Me dio mucha pena enterarme de que la habían cerrado!! Una lástima, porque era una de las mejores tiendas especializada en Patchwork y Quilting que teníamos en el área.

He dejado para el final 2 tiendas que me encantan y a las cuales procuro visitar siempre que puedo; solo sea para disfrutar de lo que tienen , aunque no compre nada, lo cual es muy raro!! Están muy cerquita de donde vivo, por lo que me lamento de no tener tiempo libre para ir más seguido; porque cuando voy, me paso horas y horas disfrutando de lo lindo! :)


La primera se llama Le Potager, es una tienda de decoración y venta de antigüedades de estilo europeo.  El próximo 28 de Abril realizaran el "5to Mercadillo Anual al estilo Francés", al que espero poder asistir! 


La última vez que visité Le Potager, aproveché para comprar algunas cosas para el jardín y estas preciosas cintas:


Guilding the Lily, es una tienda que descubrí por casualidad , leyendo un libro sobre el arte de trabajar con cintas. Fue una gran sorpresa!! Nunca me hubiese imaginado que una tienda con todo para realizar trabajos en Joyería y Media Art, cintas, encajes, pasamanería y demás, con estilo vintage, existiese tan cerca de mi... Y yo sin enterarme!!


En la tienda se  dan cursos dirigidos por famosos profesionales en "Media Art", así como asistencia en cualquier duda o consulta que pudiese presentarse a la hora de realizar un proyecto personal.


En esta tienda he comprado materiales que ya he utilizado en varios de mis trabajos -este, este , este y este, por mencionar algunos-, y muchos más que he ido añadiendo a mi stash. 

Lo maravilloso de esta tienda es que, además,  surten pedidos a cualquier parte del mundo y se puede pagar via Paypal.

Espero que os haya gustado mi periplo por las tiendas en mis pasadas vacaciones.

Gracias por tu visita y vuelve pronto!

6 comentarios:

  1. Me encanta toda esta información, me gusta mucho, aunque esté muy lejos, ya me gustaría poder visitarlas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia sana me das con tus compras, aquí no hay nada parecido ni siquiera en Madrid capital, que lo tengo a tan solo 35km, para ver cosas de decoración estilo "vintage" que aquí, como somos de pueblo lo llamamos "viejo" o " antiguo", lo mejor es ir al rastro madrileño, los domingos por la mañana, pero hay tanta gente, tanto por mirar, y ahora con la crisis, tanto delincuente, raterillo y demás calaña suelta que no te quedan ni ganas. Luego en navidad hay varios "rastrillos benéficos" que están muy bien, pero los precios se disparan.
    Y la tienda de cintas y abalorios para joyería, es una "pasada" luego la visitaré on line, gracias por este paseo, toma una infusión de valeriana o azahar para ese insomnio y verás como descansas, un beso amiga, y que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso era algo que extrañaba en los años en que viví en España, la falta de sitios como estos.

      Ayer me tomé unas pastillas de valeriana; debo confesar que dormí algo mejor :)

      Eliminar
  3. MAYTE QUÈ BUENO TENER CERCA DE CASA O AUNQUE SEA A UNA HORA ESAS HERMOSAS TIENDAS, CÒMO ME GUSTARÌA QUE AUNQUE SEA TENER UNA CERCA DE MI CASA!!!
    QUÈ TE PASA AMIGA QUE ESTÀS ASI DESGANADA, ES FÌSICO O EMOCIONAL????? VAMOS ARRIBA ESE ÀNIMO Y APONER MANOS A LA OBRA! MUCHOS CARIÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri, más bien es cansancio físico y mental; mucho trabajo los 6 últimos meses y tengo mucho más en los 2 meses por delante :(

      Gracias por ánimos!! Siempre vienen bien :)

      Cariños.

      Eliminar
  4. Hola, que tiendas tan bonitas, y ya que me quedan un poco lejos, que bien tenerte como anfitriona y poder disfrutar con tus explicaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!