diciembre 15, 2012

MCE 2012: Christmas Box Winner!!


Llego el día del sorteo entre las participantes en el MagicXstitch Christmas Exchange 2012, que cumplieron con los requisitos establecidos para optar por este premio sorpresa!!


Estos eran los requisitos:
  • En el sorteo solo pueden participar las personas inscritas en el MCE 2012
  • Para participar, deben dejar un comentario en este post, en el cual nos digan ¿Qué las motiva a participar en el "MagicXstitch Christmas Exchange"?
  • Para recibir el regalo, la persona ganadora del sorteo, debe haber enviado el adorno navideño que le correspondía, dentro del plazo establecido (Noviembre 15), y su compañera de intercambio debe haberlo recibido, antes de la fecha establecida para el sorteo.
  • El sorteo se realizará el día 15 de Diciembre de 2012 
De entre las 30 participantes en el MCE 2012, 18 cumplieron con estos parámetros!!
  1. Vanessa - España
  2. Africa  - España
  3. Cécile - Francia
  4. Laura - México
  5. Isabel - Costa Rica
  6. Susana - España
  7. Olimpia - México
  8. Alejandra - Argentina
  9. Manoly - España
  10. Kany - España
  11. Montse - España
  12. Lourdes - España
  13. Mercedes - España
  14. Pilar - España
  15. Mariluz - España
  16. Adriana - Argentina
  17. Anna - España
  18. Ma. Jesus - España
El sorteo lo he realizado con el sistema Randomizer, como lo hago siempre. Y la ganadora es:... (suenan tambores de júbilo!!) 

El número 15!! Que corresponde a 
MARILUZ de Burgos España!!
Mariluz envió su adorno el 29 de Octubre y fue recibido el 21 de Noviembre por Marisol en Chile.

Muchas felicitaciones a Mariluz!! Espero que le guste mucho lo que contiene la caja que le estoy enviando y que disfrute con su premio.

**Os mostraré el contenido de la caja, cuando ella me reporte que la ha recibido, para que su regalo siga siendo una sorpresa :)

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a Mariluz, y gracias a ti por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu generosidad Mayté -...besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Mariluz y a ti por el sorteo ya quiero saber que tiene la caja adentro!! besos Mayte

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mariluz, ten la seguridad que te va a encantar lo que lleve la caja.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo Mayté y me alegro muchísimo que le haya tocado a Mariluz, es un encanto y hace poquito fué su cumpleaños así que aquí tiene otro regalo.
    Un abrazo y de nuevo gracias por esta maravilla de intercambio.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Mariluz aunque me da un poco de envidia...bueno, un mucho jejej
    besos para todas las concursantes y para ti,Mayte por el detalle.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mayté!!!!!! que alegría me ha dado me he enterado porque me han avisado mis queridas amigas Manoly y Mercedes, que sorpresa.Estoy contentisima, de nuevo muchas gracias y hasta el nuevo inter del proximo año.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mayte por el sorteo y me ha echo mucho ilusion que le haya tocado a Mari Luz, ya que es una maravillosa persona
    Un beso y feliz navidad .

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a Mariluz....y gracias a tí Mayté ,
    Feliz Navidad a todas las participantes y ha sido un placer.....

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayté,

    Muchas gracias por la organización de este intercambio, y felicidades a Mariluz.

    Aprovecho para desearte felices fiestas y dejarte un abrazo.

    Olimpinpin

    ResponderEliminar
  11. Por poco me toca Mayté. Enhorabuena a Mariluz, mi compañera de intercambio.
    Un beso

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!