diciembre 29, 2012

Y pasó la Navidad!!

Se me va el año y yo sigo tan ocupada con mi trabajo, que los días pasan sin que me de cuenta de ello. Ya quedan muy pocos días para que el 2012 termine y no creo que tendré tiempo de volver a publicar algo hasta el próximo año... LOL. Pero no quiero dejar pasar este momento sin contaros cómo estuvo la navidad y algunas cositas más.

El día 24 de diciembre me tocó trabajar, estaba tan cansada, luego de haber estado trabajando 6 días seguidos, por más de 10 horas la mayoría de ellos, que no tenía fuerzas ni ganas para nada. No tuve tiempo de ir de compras, así que no tenía regalos preparados. Rafael estuvo casi igual que yo, por lo que decidimos no agobiarnos, hablar con nuestros hijos, y quedamos en que a todos les tocaría recibir "tarjetas de regalo", para que cada quien se compre lo que le guste o haga falta. Todos estuvieron de acuerdo.  Lo que todos deseábamos era compartir el día de Navidad, juntos y en familia; descansar y pasarlo bien. Y así fue!!

El día 26, mi hijo Drew y su novia, me invitaron al cine a ver "El Hobbit", que me encantó! Pase un rato muy agradable y placentero con ellos.

Entre las muchas sorpresas que me trajo la navidad, estuvo este hermoso regalo que me envío "Mi Loquilla".


Una hermosa caja con bordados en estilo quaker bordados en tonos victorianos; como a mi me gustan!! Toda una belleza de trabajo, como no podía ser de otra manera, saliendo de las manos de "CostureraLoca".

Este año, coloqué en un rincón especial de mi hogar, una hermosa colección de trabajos bordados que he recibido como regalo o a través de intercambios, así como algunos trabajos realizados por mi. Junto a ellos, mi Árbol del Amor, vestido con adornos navideños recibidos en el intercambio MCE. 

Me encanta ver este rincón, me llena de alegría y trae a mi mente momentos hermosos que atesoro en mi corazón!!
Aprovecho para desearos que el nuevo año 2013, este cargado de salud, prosperidad, estabilidad, éxitos y mucho amor. Que vuestros sueños se hagan realidad, pero sobretodo que Dios os bendiga cada día!!

Gracias, por haber compartido conmigo, todas las aventuras que me han tocado vivir a lo largo del 2012. Por vuestras visitas, comentarios,  palabras de apoyo, ánimo, solidaridad y complicidad, en cada uno de mis proyectos. Nos vemos en el 2013!!

14 comentarios:

  1. Feliz año!! y que los próximos días sean más ligeros en el trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayté. Precioso regalo y bonito rincón, lleno de detalles, reflejo de los buenos momentos que se pasa haciéndolos. Los mejores deseos para el Año Nuevo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya pasó la Navidad, me alegro que hayas disfrutado de la compañia de los tuyos. Eso es lo más importante.
    Aquí las fiestas navideñas se alargan un poco más porque el día verderamente especial para los peques es el 6 de enero.
    Asi que aun es buen momento para desear felices fiestas y que el año que comienza en breve sea mejor que el que dejamos atras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mayté, me alegro que hayas pasado una Feliz Navidad en compañía de tu familia! Espero que el 2013 te traiga todo lo que deseas! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayte, que bien que hays disfrutado de la navidad en cia de tus seres queridos, los mejores deseos de salud, paz y prosperidad para el año por venir que El Señor te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo para todos, lleno de paz, amor y salud.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayte, Feliz Año Nuevo. Yo soy dominicana, me encanta el punto de cruz y llegué a tu blog porque estoy buscando el patrón para bordar el Dear Jeane en punto de cruz y vi que tú has conseguido el patrón. Podrías prestarmelo? Te lo agradecería mucho no lo encuentro en ningún sitio y me encantaría bodarlo. Gracias.

    Que el Señor te sonría :)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Odalis, lamentablemente ya no tengo el gráfico del DEAR JANE, si lees el último post sobre el tema, en el comento que, antes de terminarlo, ya lo tenia prometido a una amiga que tenia tiempos buscándolo.

      No eres la única que me ha pedido ayuda para encontrar este gráfico. Hasta principios de este año todavía se lo podía comprar en unos enlaces que puse en mi blog , para quienes lo desearan adquirir, pero desde hace ya unos meses está completamente agotado. Si te interesa, búscalo en Ebay que puede que ahí lo encuentres.

      Feliz 2013 y muchas bendiciones para ti también !!

      Eliminar
  8. Querida Mayte, aprovehco ésta oportunidad para agradecerte por estar en mi vida, agradecerte por ser como sos, y bendigo el dia, hae ya unos años, que encontré tu blogg por buscar bastidores, muchas gracias por ser como sos.... y te deseo un 2013 simplemente sensacional....
    Con respecto al lugarcito que has mostrado.... es asi como yo tendré los mios, quiza luego de modificar mi casa éste año, encuentre un mueble con vidrios para lucir sus hermosuras, yq ue sé que a lo largo de los años serán mas, y los guardaré celosamente porque son mis tesoros.... muchas gracias!! y ya sabes, si vienes a Argentina las puertas de mi casa están abiertas para vos y tu familia... besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bién que hayas pasado un feliz navidad , en compañis de los tuyos ,
    Sólo desearte que en el 2013 todos tús sueños y anhelos se hagan realidad

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola querida,

    ¡Feliz año 2013!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  11. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩

    Te deseo lo mejor,


    abrazo grande

    ^^

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/1/13, 4:44

    Aunque sea con retraso, Feliz Navidad, Mayté.

    A mi también me sorprendió la Navidad agotada por temas de trabajo y he empleado mis días de vacaciones en descansar y estar con mi familia, que es lo más importante del todo.

    Un regalo precioso el de Ana, disfrutalo.

    Besitos y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  13. Mayté te deseo que este año 2013 esté lleno de bellos proyectos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!