abril 03, 2013

QOTN CASE: progress

Han pasado 6 largos meses desde la ultima vez que os mostré un progreso sobre el "Queen of the Needle Sampler Case".  No es que no lo hubiese tocado en absoluto, pero eran tan pocas las puntadas que daba que el avance era casi imperceptible. Pero de puntada en puntada se avanza!!

Lo primero que debo deciros es que en el bordado de la pieza interior del costurero -que es en la que he estado trabajando- es donde he realizado más cambios. La razón es simple, quería personalizarlo más a mi gusto!


Lo primero que hice fue realizar el recuadro de las diferentes zonas del costurero en un solo color. En este caso fue en verde , usando el hilo de seda Splendor S1063, que se usa en varias partes del bordado frontal.  El diseño original sugería hacerlo en tonos rosa y violeta, de forma intercalada.

Queen Of the Needle- Inside case- close look. Stitched by MagicXstitch

Me decanté por incluir mis iniciales, en la parte superior  de la corona, usando hilo de seda en tono verde oscuro, bordado en 1x1 usando las mismas letras que van en las iniciales que puse en la parte frontal del costurero. 




Estoy muy satisfecha con el resultado obtenido!! Ahora solo me queda montar las piezas. Para ello voy a utilizar los materiales que venían en el kit que compré para ese cometido. 

Queen Of the Needle Case- Finishing Materials

Como el ensamblado va a tomar algo de tiempo, he pensado hacerlo poco a poco, sin prisas, para que quede perfecto. Espero poder mostrároslo en menos de 6 meses!! LOL

Gracias por pasaros por aquí. Seguid bordando con amor :)

5 comentarios:

  1. mi querida amiga que maravilla de bordado y ya espero impaciente como quedara en ensamblado fina.
    quería preguntarte si cuando enganchas una labor al bastidor lo haces siempre con alfileres o lo coses a la tela?
    un beso enorme amiga
    nini.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo bordado! espero verlo montado!

    ResponderEliminar
  3. Mayte no te preocupes, que todo lo que haces te queda perfecto ;-), todo muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. Y tienes razon de estar satisfecha es un diseño precioso y en tus manos queda sensacional. Espero verlo terminado ojala en muchisimo menos de seis meses. Acuerdate de mi cuando lo termines mil saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Una labor preciosa, Mayté. Yo también estoy deseando verlo terminado.

    Besitos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!