abril 10, 2013

HSS bandas 15 a la 21

Fue por allá, a finales del mes de Octubre del año pasado, cuando os mostré el ultimo avance en el Heirloom Stitching Sampler, que estoy bordando con un grupo de amigas como un SAL privado. Decidimos poner este proyecto en suspenso, durante la época festiva, para dedicarnos a otros trabajos, que requerían nuestra atención para tenerlos listos para las navidades.

Durante mis vacaciones en el mes de Marzo, volvi a montar este proyecto en mi bastidor para dar inicio a la nueva tarea, que consistía en bordar la banda 15. Una hermosa estampa de tres generaciones de bordadoras: abuela , madre e hija...


Aproveché para avanzar con las bandas siguientes: 16, 17, 19, 20 y 21. La banda 18 no la he realizado porque todavía no decido cuál es el verso que bordaré. Todas estas bandas, están compuestas de diferentes puntos especiales: Arrowhead;  Partial Rhodes;  Leviathan Varation, Upright Cross y Cross Stitch; Satin Triangles y una banda floral.


El conjunto es hermoso, como se aprecia en la foto siguiente:


Aquí os pongo una vista general del progreso del bordado hasta la fecha:


Ana María-CostureraLoca,  a puesto el motor a las agujas y ha progresado mucho en su HSS, por lo que este fin de semana, voy a volver a montar el mio en el bastidor para darle alcance!! LOL

Espero que estén disfrutando de la primavera, que ya esta dejando ver sus flores por doquier :)

Seguid bordando con ilusión y cariño!

9 comentarios:

  1. ¡Deliciosa! la estampa de las bordadoras y demás. Me alegra mucho ver que tu bordado va progresando porque se cuanto significa para tí el poder hacer solo que sea unas cuantas cruces. Bueno y verlo ya ¡un lujo para los sentidos!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, és que a nuestra loquilla no hay quien le gane en rapidez. Borda con agujas turbo. Una preciosidad de diseño.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trabajo que estas haciendo, se ve delicado y lleno de detalles. Enhorabuena. Patricia (El Desván de Edelwais)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayté, me encanta este bordado, las costureras parecen en movimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayté! me ha encantado tu bordado
    como va tu jardin? ya estamos en plena primavera
    seguro tendrás buena cosecha, besos Paty :)

    ResponderEliminar
  6. que delicadeza de brodados Mayte, ratifico mi admiración por ti! besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta quedando precioso. Me gustan muchisimo esos diseños y con tu maestría quedan ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, es lindísimo,

    un abrazo

    ^^

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!