junio 25, 2013

Mi cumpleaños, Mr Frisky y compañía.

Hace unas semanas fue mi cumpleaños; con meses de anticipación, solicité tener el día libre, pues deseaba pasarlo en familia. El día dio comienzo con unas hermosas flores, regalo de mi amado Rafael, junto a una preciosa tarjeta!. Luego siguieron muchas llamadas de teléfono, de familiares y amigos, para felicitarme por mi día. Todo el día recibí mensajes cariñosos a través de Facebook y correo electrónico. Me sentí muy acompañada y querida, lo cual os lo agradezco, pues muchos de esos mensajes vinieron de quienes siguen este blog!


La madrugada de mi cumpleaños, ocurrió algo especial. Mi hijo Jimmy-Joe, a la vuelta de su trabajo, se encontró, en la entrada del complejo donde vivimos, a un pequeño gatito atigrado, -no se todavía exactamente la raza porque no he tenido tiempo de llevarlo al veterinario para las vacunas, registro y consulta de rigor - que estuvo a punto de ser atropellado por un coche y se encontraba herido; por supuesto, él no podía dejarlo ahí y se lo trajo a la casa. Como era de madrugada, lo revisamos, curamos la herida que tenia en una pata trasera, le pusimos de comer y agua, con la idea de que cuando amaneciera, lo llevaríamos a un refugio para  gatos. Rafael no quería otra mascota, con Mr Frisky era suficiente!!


Mr Frisky, que desde la partida de Lady Kyara, es el Rey de la casa, llegó a nuestras vidas  hace casi ya 1 año, como un regalo de cumpleaños que le hizo un amigo a Jimmy.Joe. Era un gatito callejero, mucho más pequeño y flaco que el gatito que acababa de rescatar JJ; de color negro, como la noche más oscura, pero igual de aterrado y hambriento. A Mr Frisky la llegada del forastero no le hizo mucha gracia, por lo que nos vimos obligados a colocarlos en cuartos separados mientras se hacia de día.


Temprano en la mañana, JJ me invitó a desayunar y, como para celebrar mi cumpleaños habíamos pensado en preparar una barbacoa de carnes y mariscos, aprovechamos para ir de compras y al mismo tiempo buscar un sitio a donde llegar al pobre gatito. Conseguimos unos número de teléfonos a donde debíamos llamar para que viniesen por él. Al mediodía, ya en casa, revisamos y curamos su patita enferma; el pobre no había dejado de llorar desde la noche anterior, estaba verdaderamente asustado! Hicimos todas las llamadas correspondientes, pero sin mucha suerte, todos estaban llenos y no aceptaban más gatos por el momento. Para cuando llegaron Andrew, mi hijo mayor y su novia, Rafael ya estaba en casa y habíamos logrado que un centro de recogida enviaría a alguien para llevarse el gatito.  Mientras tanto, el gatito pasaba de mano en mano entre los presentes y todos decían que era muy bonito.  Cuando llegó la persona que debía llevárselo, JJ y Rafael salieron para entregarlo. Cuál no sería mi sorpresa al ver que regresaron a casa con el gatito, diciendo que se quedaba. No dejaron que se lo lleven porque, como tenían sobre población de gatos, lo matarían al día siguiente :(

Hacia la noche, la actitud de Mr frisky cambió, se empezó a portar mas receptivo; ya no le bufaba y dejaba que se le acerque. A los pocos días ya jugaban y compartían juntos como grandes amigos!! Desde entonces, este hogar tiene nuevo integrante. Os presento a Lord Crispy, quien ya se ha ganado el cariño de todos y anda por casa como dueño y señor. Además de hacer todo tipo de travesuras, como subirse a mi bastidor para jugar con mis hilos!!! Ayy que lo mato!!! LOL


Si habéis leído hasta aquí,  espero que os haya gustado esta tierna historia de un gatito abandonado y rescatado por una familia que tiene mucho amor para dar.

Feliz semana!! Gracias por pasaros por aquí y decir hola :)

25 comentarios:

  1. Mi más rendida admiración para tu hijo Jimmy Joe ¡qué gran corazón! ¡qué persona tan bonita es!. La historia de Lord Crispy me recuerda tanto a la de mi Felipe. Tampoco mi marido quería más inquilinos de 4 patas en casa pero mi hija y yo ¡lo conseguimos! y hoy le quiere muchísimo.
    A Mr. Frisky una caricia de mi parte por ser tan generoso con su semejante. ¡Los animales siempre dando ejemplo a los humanos!. Y a toda la familia mi enhorabuena por tan generoso acto de amor hacia los animales.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, son animalitos indefensos que son abandonados o que se pierden, y que necesitan nuestra ayuda para sobrevivir. Ahora es Rafael quien más cuida de Lord Crispy, él fue quien le puso nombre. LOL.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este nuevo miembro en la familia. Hay cosas en esta vida que son muy gratificantes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!! Una mascota bien cuidada y querida es una bendición :)

      Eliminar
  3. Muy bella historia a cuando he podido he adoptado gatos porque creo que es nuestra deber ayudar a estos animalitos indefensos, felicidades por tu cumple hermosos regalos pero el mas hermoso es el cariño de tu familia

    ResponderEliminar
  4. Querida Mayté, felicidades con retraso y muchísimas gracias por compartir esta bellísima historia con nosotras.
    Tus gatos son preciosos y te agradezco que los hayas adoptado y ocupado tan bien de ellos.
    Por cierto, el peque...Lord Crispy...o mucho me equivoco o tiene genes de abisinio ¡realmente es un lord!
    Besotes para ti y besitines para Mr. Frisky (que bien que aceptase al chiquitin) y a Lord Crispy ¡que torbellino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que dijo la novia de Andrew. Ya les contaré qué raza es, pues pienso llevarlo hoy al veterinario si me da tiempo.

      Eliminar
  5. Ahi ahi que me despiste , mira que tu cumpleaños es el mismo dia del de Manel y pensaba escribirte y al final se me fue el santo al cielo y me olvide de hacerlo , sorry , espero que pasaras un dia genial ,lleno de mucho amor y buena compañia y si ademas tuviste bonitos regalos ya debio de ser perfecto :) HAPPY BIRTHDAY Mayte

    ResponderEliminar
  6. Solo de una mujer como tú salen hijos de tan grande corazón como JJ. Enhorabuena por la llegada a vuestras vidas de Lord Crispy y cuida tus labores de él jejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evita, a mis hijos les he educado lo mejor que he podido , junto con sus padres. Lord Crispy es un travieso de mucha envergadura. LOL

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por tu cumpleaños tan acompañada, incluso con otro pequeño minino que, estoy segura, os hará mucha compañía.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mae! Lord Crispy Y Mr Frisky son la alegría de nuestro hogar y llenan en algo el vacío que dejo mi hermosa Lady Kyara.

      Eliminar
  8. Hola Mayté, una bonita historia, lástima que no todas acaban así, hay tantos animales que la gente abandona ... Aquí en España ahora están en plena campaña para que el personal no deje tiradas por la calle a sus mascotas al irse de vacaciones, cómo se puede ser tan "animal"...

    ¡Felicidades atrasadas!

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, siempre recuerdo con mucha pena , las escenas de gente abandonando mascotas en las carreteras en España. Acá es penado con graves multas, pero nunca falta algún desalmado que se las ingenia para maltratar o abandonar a estos animalitos.

      Eliminar
  9. Pobrecito!!! me alegro que os quedarais con el, nosotros también tenemos uno que tiene ya 6 años y lo queremos con locura!!! aunque de vez en cuando hace alguna de sus travesuras, como se les puede querer!!! como si son de la familia.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariluz, los gatos son muy agradecidos, aunque la gente piense lo contrario, LOL. Ahora el problema es que a ambos les gusta dormir en nuestra cama y tenemos que pelearnos por el espacio, jajajjaja.

      Eliminar
  10. AAh !!!se me olvidaba, FELICIDADES!!! en el día de tu cumpleaños aunque ya sea tarde.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por este nuevo miembro de vuestra familia! Fue un regalo sorpresa fantástico :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh! Feliz cumple con retraso!! Y me encanto la historia del kitty!
    Besos, Giovi

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la historia, Mayté. Me alegra mucho la llegada de ese nuevo miembro a la familia.
    Lord Crispy tiene pinta de ser un gamberrete de mucho cuidado, jeje, pon a salvo los hilos. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mayté , gracias por hacernos partícipes de ese día tan especial para tu familia con la llegada de un nuevo miembro a ella . Seguro que quedará grabado en vuestros corazones ! Y muchas Felicidades atrasadas !! Y que los años venideros sean igual de bonitos !
    Muchos besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  15. Aunque con retraso, me parece que hay que felicitarte por dos motivos: tu cumpleaños y tu nuevo inquilino. Ahora tienes una pantera y un lincecillo. Además llego muy oportuno...solo le falto el lazo de regalo.
    Muchos besos
    .

    ResponderEliminar
  16. ¡Fenómeno! Lady Chiara lo ha puesto en el camino de tu hijo. Me alegro muchísimo de que un cachorrito haya llegado a vuestra casa!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!