diciembre 22, 2013

Mi regalo del Intercambio Navideño 2013

Qué bonito es llegar a casa, luego de un largo día de trabajo, y encontrarme con una paquete para mi!! Corro a dejar mi bolso y lonchera en su sitio para desocupar mis manos y poder abrirlo. 


Leo el nombre del remitente y me digo: Viene de Francia , de seguro es mi regalo por el MagicXstitch Christmas Exchange 2013!!

Lo abro y la sorpresa no puede ser mejor:


Mi compañera de intercambio, este año, es Marie-Jo, quien participa por primera vez. Me envió una hermosa cartera hecha en lino color crudo con bolitas en tono blanco ; para decorarla, una banda bordada en punto cruz con motivos navideños y varios charms. También adjuntó una hermosa tarjeta y dos madejas de hilos franceses pintados a mano; más la tela, con estampado navideño, en la que envolvió el regalo!.


Estoy feliz con mi regalo!! Al poner mis manos en la bolsita, de inmediato sentí la buena vibra que transmite el cariño con el que fue realizada.

GRACIAS, Marie-Jo, me ha encantado!!

******************************

Aprovecho para desearos unas muy felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. 
Que la Paz y el Amor sean los que decoren vuestra celebración!

Feliz Navidad!


4 comentarios:

  1. Me imagino tu alegría al volver del trabajo y encontrarte con el envío del intercambio navideño. Es una preciosidad, el lino rústico le añade calidez al bordado. Felices fiestas, Mayté!

    ResponderEliminar
  2. Que linda labor. El otro no me uno sin falta

    ResponderEliminar
  3. Un regalo precioso que seguro disfrurarás.
    Aprovecho para desearte unas Navidades muy Felices e inolvidables en compañía de tus seres queridos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas y Feliz Ano nuevo , Mayté !
    J'ai beaucoup aimé participer à cet échange , c'est la première fois que j'envoyais une broderie si loin. Elle est bien arrivée et tu as aimé donc, j'en suis très contente.
    Je te souhaite une très belle année 2014 ainsi qu'à tous ceux qui te sont chers.
    Reçois toute mon amitié.
    Marie Jo.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!