Tanto a través de este blog , como en la página de FB MagicXstitch, a muchas os encantó, al igual que a mi!! Marianela, una querida amiga y arquitecta venezolana, fue la primera que me envió una foto del pequeño baúl terminado. Entonces, comentamos que era muy fácil de realizar, pero que, la mejor forma de realizar los cortes era usando una especie de bisturí, sobretodo porque hay que trabajar en zonas muy pequeñas y en ángulos muy cerrados.
La ensamblada de la pieza es muy rápida, una vez que se han marcado los dobleces de las diferentes zonas del baúl. Solo había algo que ambas creíamos debía solucionarse: la tapa quedaba levantada y no cerraba; tal como se ve en la foto que aparece en el gráfico original.
En estos días, estuve pensando en cómo solucionar ese pequeño detalle. Se me ocurrieron muchas cosas, entre ellas: usar pequeñas piezas de cinta para realizar un lazo y cerrar la tapa; colocar un botón y una cinta; en fin , muchas ideas.
La solución resultó ser más sencilla y rápida de lo que me hubiese imaginado. Solo hay que añadir una especie de pestaña al borde la tapa -antes de cortar la pieza- y cierra a la perfección!!
Con la pequeña lengüeta, la tapa se cierra y se abre rapidísimo!! |
Feliz semana y gracias por visitarme :)
Very pretty box.
ResponderEliminarI am very glad that you like it !! Thanks for visiting :)
Eliminar