enero 28, 2014

Orts collection 2012 & 2013

Recién hace unos días, mientras limpiaba y organizaba el cuarto donde guardo mi stash, me dí cuenta de que no os había mostrado las "Sobras de hilos / Orts" que recolecté en el 2012. Lo noté porque, en la misma repisa donde tengo el frasco nodriza, habían 2 frascos con orts!!

En fin qué, aunque intenté identificar cuál era el del 2012 y cuál el del 2013, la verdad es que me fue imposible determinarlo, por lo que decidí unirlos y mostraros todo lo que he recolectado en sobras de hilos en los últimos 2 años :)


Como os podéis dar cuenta, en dos años, casi he llenado por completo el frasco! Lo cual no está nada mal, si tomamos en cuenta que mis proyectos, en los últimos 2 años, nos han sido muchos, pero varios de ellos han sido de gran tamaño.

24 meses en los que he realizados diferentes tipos de trabajos y esto es lo que ha quedado como sobras de las fibras que en empleado en su elaboración. Una amalgama de colores y texturas, que juntas han dado vida a hermosos diseños!

Así se veía el frasco nodriza con las sobras del 2010 y 2011:


Y así luce ahora con todas los Orts que he recolectado en los últimos 4 años: 


Ya tengo listo el frasco vacío para este nuevo año. Pero, esta vez, le he colocado una etiqueta con el año para no volver a confundirlos! :)


Una vez que llene mi frasco nodriza, podré empezar a utilizar las sobras en proyectos especiales;  tal como lo tenía pensado cuando decidí empezar a recolectar mis Orts.

¿Vosotras, seguís recolectando las sobras de hilos que os quedan de los trabajos que realizáis?

Gracias por venir a visitarme!! En unos días os mostraré mi primer proyecto del 2014. 

Feliz semana y volved pronto :)

5 comentarios:

  1. Qué buena idea! La verdad es que yo los tiro todos..... tendré que pensar a ver qué hago. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también voy guardando los hilitos sobrantes, y luego los uso para rellenar un biscornu.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Debo organizarme al igual que tu, un abrazo Mayte, despues de meses alejada de la blogosfera

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todo lo que tocamos se impregna de nuestras vibraciones, por eso , me parece, ideal guardas las sobras de hilos para usarlas como relleno . Ellas transmiten todo el amor con el que hemos trabajo nuestros proyectos :)

    ResponderEliminar
  5. Usually, I use my orts to mark my new projects. They become very colorful!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!