enero 13, 2014

Renovando nuestro jardín!

Los últimos meses del año pasado fueron de mucho trabajo, tanto para mi como para mi esposo, por lo que no tuvimos tiempo para dedicarle a nuestro jardín.  Además, el clima no ayudó mucho, ya que la lluvia no se hizo presente como debe de ser para esos meses, por lo que casi todo se hecho a perder o se secó :(.

Ahora que ya hemos vuelto a una rutina, más o menos normal, con días de descanso ordinarios; Rafael y yo, no hemos propuesto volver a hacer de nuestro jardín un lugar de esparcimiento, disfrute y distracción para todos; incluyendo a nuestros mininos: Mr Frisky  y Lord Crispy, que me parece son los que más extrañan poder salir a jugar y divertirse.

Así se veía nuestro jardín trasero hace solo 2 días:


Desolador, ¿verdad?!

Luego de tirar las plantas secas;  reparar repisas, soportes y accesorios; podar lo que se podía salvar, remover la tierra y limpiar a fondo, así es como ha quedado:



Hemos movido varias macetas de sitio, así como algunos accesorios decorativos. El surtidor de comida para los pájaros, se encuentra ahora más cerca de la ventana de la cocina, para que Mr Frisky y Lord Crispy puedan observar los pajaritos  desde esa ventana con mayor facilidad sin ahuyentarlos. Ese es su pasatiempo preferido!!


Una de las cosas desagradables de tener un comedero de páparos es lo cochino que lo ponen todo !! Como es imposible enseñarles a los pájaros a comer sin tirar las sobras , se me ocurrió colocar una bandeja debajo del comedero para recoger los desperdicios.

Esta foto la he tomado esta mañana, y parece que el artilugio funciona!!

Ayer y hoy, lo hemos dedicado a comprar tierra, abono, plantas, semillas, accesorios nuevos y demás cosas necesarias para empezar a dar forma a nuestro proyecto de este año. Ya os mostraré nuestros avances!


Gracias por pasaros por aquí a conversar conmigo. Feliz semana!

7 comentarios:

  1. Jajaja, me gusta mucho la solución de la bandeja. A ver si resulta efectiva.

    Besos (y Feliz Año Nuevo)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho ver que ya tenéis un poco de tiempo libre, el jardin y los gatitos lo van agradecer.
    Espero que éste nuevo año, os traiga un poco mas de descanso para cuidaros y disfrutar de vuestro nuevo jardin y todas las demás pequeñas cosas que ofrece la vida diaria. Muchos abrazos para todos, ya sabes incluyendo a vuestros dos caballeros gatunos, Mr Frisky y Lord Crispy.

    ResponderEliminar
  3. ay ya quiero ver como pondras tu jardin, por él di con tu blog y m gsuta mucho ver cuanto amor le dedicas

    ResponderEliminar
  4. Duro trabajo poner en marcha otra vez el jardin, pero recompensa cuando ves el resultado!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas ya de ver cómo os quedará, chulísimo, seguro. Yo también tendría que hacerlo, pero cuando tengo un día más libre, llueve aaggg A ver si el próximo finde. Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!