enero 03, 2015

Año nuevo, look nuevo!!

Hola amigas!!

Luego de pasar varios días postrada en cama con una gripe muy fuerte (influenza), y gracias a los cuidados de mi amado esposo, Rafael, hoy me siento mucho mejor. Con ánimos para levantarme y dedicar tiempo a las cosas que me gustan.

Aunque aún me falta, para sentirme del todo recuperada, el poder sentarme, caminar y pasar largos periodos sin toser, ya es mucho para mi!!

Desde hace algún tiempo, he estado pensando en cambiar el look de este blog. Y hoy ha sido el día en que me he decidido a hacerlo. Espero que este look más simple y con menos accesorios que antes, os guste!. 

Me he decantado por este formato, porque creo que las cosas sencillas, elegantes y funcionales son más atractivas y bellas.

Tengo muchas cosas en el tintero para contaros, espero poder hacerlo poco a poco, ahora que se van calmando las cosas en mi trabajo.

Varios regalos del MCE 2014, se han retrasado en el correo y otros han sido devueltos a sus remitentes, por lo que han tenido que ser enviados de nuevo. Pero con la colaboración de todas las participantes, estoy segura que será nuevamente un éxito!!


El 2014 no fue un año muy productivo en cuestiones de labores, mucho trabajo y poco tiempo libre. Pero me siento feliz de haber podido realizar algunas labores, varias de ellas muy especiales. En otros proyectos hice grandes progresos, pero no logré completarlos, como es el caso del Toccata 3 y el Snooty Stitcher Society.

El año pasado fue un año duro, de muchos cambios y adaptaciones, pero mejor que el 2013. Tengo muchas cosas por las cuales dar gracias y sentirme satisfecha, pero también me alegro de que se haya terminado.


Que el 2015, traiga cosas muy buenas para todos. Salud, estabilidad laboral, progreso, éxitos y sobretodo mucha salud y tiempo para dedicarle a nuestros hobbies!!

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

12 comentarios:

  1. Me encanta su blog, y me gusta mucho esta forma nueva. I have thought of switching to this in my blog, too..for something new. I did want to let you know that when I used the google translate button to be able to read it in English, (Leo y escribo en espanol, pero siempre leo el blog en ingles tambien) English wasn't a choice in the drop down menu for a language to which to translate. Solamente queria informarle de esta situacion extrano! Gracias---y siempre es un placer visitar su blog. I hope you are feeling better, and hope you can come to our next GTG. :) Sue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Sue!! I noticed that about the translator BUT if you choose Spanish first then let you choose English... weird but it works. :)

      Eliminar
    2. Gracias.... I will try it! :) Again, Mayte, I love your blog!

      Eliminar
  2. Me gusta tu cambio.
    Y espero que este año 2015, sea para ti y todos los tuyos , tan bueno como deseas!!

    ResponderEliminar
  3. Que el nuevo año sea muy tranquilo, agradable ...feliz. Que nos permita dedicarnos a nuestra afición y disfrutar bordando. Besitos muy cariñosos. Julia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/1/15, 2:54

    Feliz 2015, Mayté. Me encanta el cambio que le has dado al blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. M alegra que os haya gustado el nuevo look the mi blog!! Es mi deseo que este nuevo año pueda comaprtir más todas ustedes :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el nuevo look. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayté ..tambien quería dejar constancia de mi presencia por este tu espacio.....a mi tambien me gustan mucho los cambios ..pero tambien reconozco que mi amiga la cobardía algunas veces me gana....un abrazo apretado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, por mi parte debo decir que también fui cobarde por años, pues cuando recién salio este tipo de formato en blogger, me gusto mucho, pero por miedo a se echara a perder mi blog, no hice ningún cambio importante.

      Ahora pienso, que todo tiene su tiempo, y que quizás no fue solo el miedo, sino que no era el momento preciso para realizar cambios tan drásticos, como los que he realizado ahora. He tenido que dejar ir muchas cosas, y créeme que no me ha costado nada hacerlo en esta ocasión!! LOL

      Estoy segura que tú también lo harás cuando llegue ese momento especial, mi querida amiga :)

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la nueva imagen de tu blog :))) Te deseo un Feliz Año 2015!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que, a la mayoría, os guste el nuevo look! Yo también estoy aprendiendo a adaptarme al nuevo formato

    Gracias por tomaron unos minutos y dejarme vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!