julio 15, 2015

Regalo de cumpleaños y el huerto.

No os había compartido lo de mi regalo de cumpleaños, porque quería adaptarme a él, aprender su funcionamiento y poder deciros si es funcional o no.

Lo recibí justo el día de mi último post. Mi cumpleaños fue el día 10 de Junio y os quería dar las gracias por los mensajes y felicitaciones que me enviasteis a través de mi muro y página en  Facebook. Fue casi para el día de mi cumple que me decidí por lo que desea de regalo; tuvo que ser ordenado y tomó cerca de 2 semanas en llegar.
Me decanté por pedir un Apple Watch. Como dice JimmyB, para completar mi Plataforma Apple!! LOL. Escogí el modelo Sport en negro, porque me resulta más práctico, va mejor con el día a día de mi trabajo y lo puedo llevar al gym ( claro, cuando vaya al Gym de nuevo!). Lo que cambia en los modelos es de que si es hecho en aluminio o en oro, el tamaño de la pantalla, y el tipo de correa que lleva. Las correas son intercambiables, por lo que después escogeré una para usarlo en salidas especiales. Lo de hecho en oro, no me va, pero el tamaño de la pantalla es importante y yo escogí la más grande , 42mm :)

Aprender a usarlo llevo un poquito de tiempo pues tiene muchas funciones, además ya hay gran variedad de aplicaciones que sirven para el iPhone como para el Watch, lo cual le añade más utilidades. 
Una de las cosas que más me gusta, es que puedo saber si alguien me esta llamando, aunque mi teléfono este a varios metros de distancia. En mi trabajo esto me sirve mucho, ya que tengo cantidad de clientes que me suelen llamar a mi móvil directamente.  Si no puedo contestar enseguida, puedo enviar un mensaje de que devolveré la llamada en cuanto pueda. Lo mismo ocurre con los mensajes de texto.

Otra función que me gusta mucho, es que puedo ver cada notificación que llega a mi teléfono y estar al tanto por si es algún correo, mensaje o llamada importante. También me gusta mucho el poder pagar con tan solo mostrar el reloj sin necesidad de sacar mi tarjeta de pago.

Una función que resulta muy beneficiosa, es la de los mapas de direcciones (GPS). En lugar de estar pendiente de la pantalla del teléfono para seguir las indicaciones, estas se transmiten a la pantalla del reloj, y cuando hay que realizar alguna acción, da unos pequeñas pulsaciones que te alertan; las indicaciones se pueden leer muy claramente en la pantalla del reloj. (Mi coche tiene GPS, pero hay ocasiones en que suelo buscar direcciones a través de mi iPhone, o cuando no voy en mi auto)
A través del reloj puedo pedirle a Siri que busque una dirección, llame a alguien o envíe un texto, tan solo con mi voz. Así como poner alertas en mi reloj o recordatorios de cosas que debo hacer. 

Me siento muy contenta con él!. Creo que acerté eligiendo mi regalo de cumpleaños!! Tanto ha sido el éxito, que JimmyB también pidió uno para el Día del Padre. Y Drew- mi hijo mayor- ya se compró uno -(Ufff, me echó a perder el regalo de Navidades que pensaba darle!!)-.

Cambiando de tema, pero siguiendo con cosas agradables, os cuento que nuestro pequeño huerto está dando buenos frutos!. Ya hemos cosechados los primeros Heirloom tomates del tipo "BrandyWine y Black Cherokee"; algunos pimientosAmarillos , y Heirloom Negros, que son muy raros de encontrar. Muchas guindillas de varios tipos y ajos. Este año las fresas están muy dulces!!
Primera cosecha.



Segunda cosecha.
Tercera cosecha.
No os muestro nada de bordados porque todavía no me siento con ánimos de sentarme a bordar... Espero que sea pronto!

Bueno, no os entregando más. Que sigáis disfrutando del verano y tened cuidado con las altas temperaturas y el abrumante calor. 

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

4 comentarios:

  1. Que buen regalo. Muchas gracias por las indicaciones sobre el uso del teléfono, porque seguro que acabará cayendo uno en casa, jajaja.

    Las verduras tienen una pinta estupenda, disfrutadlas mucho

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un regalo muy, muy práctico, al que seguro sacarás muy buen partido y un huerto muy prolífico, lo habréis mimado mucho para que el pequeño huerto se porte tan bien. Enhorabuena por todo y FELICIDADES muy, muy retrasadas, lo siento, soy un pequeño desastre para las fechas, pero veo que me está traicionando la aplicación de Facebook para recordármelas, no eres la primera que se me pasa.
    En fin, un beso muy grande, mucho ánimo y ponte a bordar ya que no te visualizo sin la aguja.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mayte, menudo regalazo!!!! que lo disfrutes.
    Las verduras muy buena pinta!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Mayte! Un regalo fantástico! Lo he visto anunciado y tiene muy buena pinta. Seguro que será muy útil.
    Qué buenas tienen que estar las verduras!
    Besos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!