octubre 01, 2019

Stitcher´s Resolution: Progress

Este proyecto me ha traído muchas satisfación hasta ahora!! En especial ha sido el poder usar una tela que tenía desde hace muchos años y que había intentado usar en otros proyectos pero con no muy buenos resultados, y por ello la había dejado de lado. Se trata de un lino Witchel 40ct en color Sandstone. El color me gusta mucho, pero es la textura algo tiesa y aireada del lino lo que no me gusta. Pero me sirve para este bordado! 
Luego de terminar el borde del diseño, tenía la sensación de que le faltaba algo, que se veíalago incompleto (para mi gusto) y me decanté por añadir unas flores en las esquinas... 

Ahora sí que está como me gusta!! 

Llegó la hora de bordar las resoluciones de una bordadora, y la primera dice: 
En caso de tener dudas siempre comprar más tela e hilos.  Si, eso me gusta! Más vale tener a echar en falta, verdad??? Por eso tenemos nuestros amado STASH!  En mi caso, he sido fiel cumplidora de esta regla. LOL 

Por las noches me siento a bordar, aunque sea solo unos minutos -a veces, los días que tengo libres, puedo dedicarle unas horitas- el bordado ha cundido y ya voy por la segunda regla que dice:
Bordar todo el día y las labores domésticas no estan permitidas. Hummm, cómo me gustaría que esta fuese la regla que rige mi vida.... pero NO! Solo la sigo cuando estoy exhausta después de días intensos de trabajo y porque mi amado esposo me ha dicho que descanse 🥰, en caso contrario tengo manía con limpiar, organizar y todas esas cositas raras; que siento que la casa se cae encima si no limpio y ordeno aunque sea un poco. Debo decir "Mea culpa?"

Pero no pierdo la esperanza de algún día cumplir esta regla a rajatabla!!! 😂

Vosotras seguís estas reglas o os cuesta un poco como a mi?? 
Estoy deseando leer vuestros comentarios!

Los baños me están esperando para su limpieza semanal, así que os dejo,  me voy a seguir con los quehaceres domésticos, que son un nunca acabar. 😉


Feliz semana de bordado!!🌹


Mayté


Sigamos en contacto a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!