octubre 07, 2019

Threads of Friendship: progress

Ay, cómo me gusta bordar en este proyecto!! No se si son los colores de hilos , el tipo de lino, las bandas que no son muy largas, ó la variedad de puntos especiales que tiene?? Pero la verdad es que me cuesta dejar este bordado para continuar con mi rotación de proyectos.

Al comenzar la segunda rotación empecé con la banda 5 y bordé hasta la banda 10. Yes!! 

In this picture from Band 3 to band 10
  • La banda 8 se realiza con puntos especiales usando Plait Stitches. 
  • Las letras del alfabeto se realizan con Smyrna Cross stitches.  
  • Las demás bandas se realizan en Punto Cruz.
  • Los medallones de la banda 10 son espectaculares!

Estuve unos días en que me fue imposible sentarme a bordar, y cuando retome mis bordados, ¿adivinen qué llamó mi atención? Pues si, este proyecto!!  

Así que continúe bordando desde la banda 11 hasta..... (Tachán) la banda 19!!! 

In the Picture from band 10 to band 19
  • La banda 13 se realiza utilizando 4 sided Stitch.
  • Las letras se realizan muy rápido usando Smyrna Cross stitches ya que cundén muchísimo.
  • En la banda 17 se realiza con Rice Stitches, de forma muy compacta. Lamentablemente en la foto no le hace justicia, pues se ve preciosa!
  • Las demás banda , incluyendo la banda 19 se realiza con Punto Cruz. En este tipo de bandas, procuro intercalar los colores del hilo para que luzcan más.

Band 17 made with Rice Stitch
Ya casi he llegado al ecuador del diseño. Me quedan por delante 16 bandas por realizar, más el texto del verso. 

Gracias por venir a visitar y conversar conmigo. Feliz semana! 🌹


Mayté
Sigamos en contacto a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!