febrero 25, 2020

The Shirt Front Sampler - Progress 2

Estoy de lo más contenta con este proyecto! No me explico cómo es que no lo he realizado mucho antes? Su tamaño es ideal para practicar y aprender puntos especiales; solo utiliza 2 tipos y colores de hilos; y se progresa muy rápido!!

La última vez que tuve este proyecto en mi rotación, terminé de realizar la cúpula superior.  En esta ocasión he terminado de bordar todo el cuerpo superior del diseño, realizado en Smyrna stitches , con 4 recuadros centrales  hechos con Satin Cushion Stitches.


También he bordado las 2 primeras bandas de la siguiente sección del diseño. La primera está realizada en Pulled 4-sided stitch usando hilo DMC Dentelles (también conocido como Tatting Thread) #80 en color blanco. Hay que tirar bien de los cuatro costados de cada punto para que se formen espacios entre los hilos y de la impresión de ser un encaje.  La segunda (ultima) banda,  esta formada por Double Cross Stitch (Smyrna Stitches), y las flores están realizadas en  Flat Stitches- Blossoms.


Con este progreso he llegado al ecuador del diseño, o lo que es lo mismo, he bordado el 50% de este proyecto. Y luce así de hermoso:


A medida que avanzo con este bordado, sigo pensando ¿en qué manera voy a personalizado, poniendo mis iniciales? Todavía no lo veo claro, pero eso no ha impedido que disfrutara de cada puntada que he dado!

Parece que ya se deja sentir la primavera!! Me da la impresión que el Jazmín nos va sorprender este año con muchas flores y su deliciosa fragancia. 

Gracias por asomaros por aquí y visitarme. Feliz semana de bordados! 🌹

Mayté


Sigamos en contacto a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!