marzo 02, 2020

Jane Marshall 1857 : progress 2

El clima está un poco revuelto estos días; mis pobres plantas en el jardín no saben si todavía es invierno o ya estamos en primavera! El Jazmín y las Fresias están floreciendo ya, y me parece que las Amarilys  están listas para florecer también. 

El día ha amanecido con un viento frio que sopla en rachas fuertes, aunque está soleado , se siente frío.

Hoy y mañana tengo días libres, así que voy a aprovechar para bordar a gusto unas horas y hacer algunas gestiones que tengo pendientes desde la semana pasada.


Continuando con mi rotación de bordados, hace unos días, tuve en mi bastidor a Jane Marshall 1857 sampler. Terminé de bordar los números que faltaban. 


He bordado el nombre de la creadora del sampler y he avanzado hasta la primera banda de flores!


Si no os habéis percatado todavía, os digo que he corregido muchos errores que tiene el diseño en su elaboración original. Es que no puedo evitarlo... Ya se que muchas puristas me llamarán la atención porque es una reproducción! Pero yo no copio errores.  Eso es algo que llevo grabado en el alma, producto de las enseñanzas de mi madre 😔

La próxima vez que os habla de Jane Marshall 1857, habré terminado de bordar esta labor 😀


Feliz semana de bordado y gracias por pasaros por aquí 🌹

Mayté


Sigamos en contacto a través de:

2 comentarios:

  1. Qué dimensiones tiene el Sampler? Te está quedando muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Melu, el sampler tiene 94 puntos de ancho x 114 puntos de alto. el tamaño del sampler una vez bordado depende del count de la tela que uses. Yo estoy bordando mi sampler en un lino 40ct, las medidas finales serán de 4.7 x 6.26 pulgadas.

    Gracias por tu comentario 😊🌹

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!