mayo 26, 2020

Quaker Legacy 1: Progress 2

Con lo del aislamiento y distancia social, los días se pasan sin que casi de cuenta. He bordado, pero más que nada, me he dedicado a proyectos que, por una razón u otra, había ido dejando para después, por no tener todo el tiempo necesario para dedicarles; pues ahora lo que me sobra es tiempo!!

En las 2 últimas semanas, hemos hecho reparaciones en casa, tanto dentro como fuera. He organizado los  libros de mi biblioteca personal, que era algo que deseaba hacer desde hace mucho, pues a veces buscaba un libro, que sabía que tenía, pero no lo encontraba, porque estaba en el orden equivocado. He limpiado armarios, cajones, alacena; he limpiado vidrios, ventanas, cortinas y demás; en fin , que he estado tan ocupada, que han habido días en que me ido a dormir muy temprano, porque el cuerpo no me daba para más.

Pero también he bordado; no tanto como me hubiese gustado; pero , cuando he podido, me he sentado a bordar hasta que se me cerraban los ojos! No he tenido tiempo de tomar fotos de los proyectos en los que estado trabajando; por lo que tampoco he publicado avances en Instagram.

Estoy trabajando en 4 proyectos, 2 de ellos nuevos. Hoy os quiero mostrar mis progresos en el Quaker Legacy 1.

A medida de que he ido avanzando he distribuido los colores de hilos que seleccioné para este diseño;  en el post anterior sobre este proyecto os hable sobre los colores que estoy usando. 



Terminé de bordar el border, donde he realizado pequeños cambios, casi imperceptibles. He distribuido los pequeños motivos que van entre los medallones quaker, de forma en que me permitan colocar las iniciales, de acuerdo a la forma en que tengo pensado personalizar este proyecto.



Me restan por bordar algunos pequeños motivos; lo demás será colocar las iniciales que voy a incluir en el diseño para personalizarlo. 

Me produce mucha paz bordar en este proyecto. Debe de ser por los colores que invitan a la serenidad; al verlos transmiten calma y sosiego, algo que nos viene muy bien estos tiempos que nos toca vivir, con la incertidumbre y alarma provocados por la pandemia del Covid-19

El jardín progresa maravillosamente!!  Hace unos días tuve una hermosa sorpresa con un bulbo de Amarilis;  que compré porque se suponía que era de color blanco y a mi madre que gustaban mucho. Este año floreció por primera vez, pero en lugar de ser blanco, resultó ser una especie muy difícil de conseguir de Amarilis con pétalos múltiples,  en color Durazno y crema, en gajos de 5 flores... Una belleza!! 

Aquí os pongo algunas fotos, que he logrado tomar en el jardín. espero que os alegren el día!


Feliz semana de bordados.


Mayté


Sigamos en contacto a través de:

6 comentarios:

  1. Ciertamente, tanto el bordado como tu patio transmiten paz. Sin duda eres tú la que los impregnas de esa cualidad. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmelo, que bonito comentario!! Me has iluminado mi día. Gracias ❤️

      Eliminar
  2. Hermoso tu bordado y si que hemos aprovechado para limpiar🙃 el gatito que has puesto me encantó amo los michis saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty, yo también amo los gatos!! gracias por tu visita y comentario, me has alegrado el día 🌹

      Eliminar
  3. Que bonito querida. Me encantan los quakers y este en tonos azules invitan a la paz y relajación. Me uno a ti en cuanto al tiempo empleado durante el confinamiento. El jardín es maravilloso. Cuídate. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme unas palabras!! Ya terminé este proyecto y estoy muy contenta con el resultado final. Espero que a ti también te guste.El jardín es un pequeño pedazo de paraíso que nos alegra a todos en casa. Feliz semana 🌹

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!