mayo 08, 2020

The Enchantment of Winter : Big progress

Desde que empecé a bordar en este proyecto, solo bordo en el 30 minutos al día. Parece poco, verdad? Pero bordar en un proyecto grande, y complicado, como este, por solo 30 minutos al día, da sus frutos.

Como veréis, por la foto, he progreso mucho!! Yo diría que llevo bordado el 30% del diseño. 

Como es un proyecto a largo plazo, no me agobio con verlo terminado. Más bien me pongo pequeñas metas por semana, y así voy progresando, poco a poco.

Fue una gran sorpresa, hace unos días, cuando termine de bordar en el lado izquierdo del diseño, y  me dispuse a cubrir el bordado , pues ya había cumplido con los 30 minutos diarios, al mirar el bordado desde lejos, me di cuenta de que había una silueta humana!

Este bordado trae infinidad de cambios de color en tonos muy parecidos entre si( Ej; 5 tonos de violeta); muchísimos puntos aislados, 1/2 y 1/4 de puntos, que le dan profundidad y dimensión al diseño; que cuando vas bordando parece que no tiene sentido lo que haces; pero vale la pena!

Cambiando de tema, os cuento que estoy muy contenta con el progreso que está mostrando nuestro  jardín ❤️. Tenemos muchos pajaritos de diferentes tipos, visitándonos a diario ; es más, cuando el comedero está vació, hacen bulla para que me de cuenta y ponga más! Pero lo que más me gusta es ver la cantidad de Colibríes que vienen a comer y tomar un baño 😊
  

Entre el jardín y mis bordados, hacen que estos días de aislamiento sean mas llevaderos. 

Feliz semana!🌹
 
Mayté


Sigamos en contacto a través de:

2 comentarios:

  1. ¡Eh, se me había pasado esta entrada! Es bellísimo y dificilísimo para mí... los 3/4 puntos no los soporto.
    Tu jardín con colibríes me fascina, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Carmela,es un diseño complicado, pero divino!! Estoy tan enganchada que no puedo dejar de bordar en él ❤️

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!