junio 22, 2021

Christmas Garden Finished!

Asi como leen, terminé de bordar el Christmas Sampler de Blackbird Designs!!  Di la ultima puntada el 29 de Mayo, pero no había tomado las fotos para poder mostrároslo.

Creo que lo que más tiempo me ha tomado, ha sido decidirme en cómo lo iba a personalizar. Al final me he decantado por poner las iniciales de mi abuela materna -Isabel Delgado-, de mi madre -Eleonore Delgado-,  y de mis hermanas: Eleonore Dutkus y Patricia Bryantt. 


Como de costumbre, he firmado el sampler con mis iniciales y el año.

He realizado el bordado a 2x2 en un lino Zweirgart 36ct en color Sand.  Por si os puede servir,  os pongo la conversión de colores a sedas Gloriana:

  • Jacaranda #011- 1 madeja
  • Elizabethan Green #117 - 2 madejas
  • Antique Gold #086 - 1 madeja 
  • Cranberry #062 - 2 madejas
 
Me ha encantado bordar este diseño, además los colores que elegí son muy profundos  y el resultado es precioso!! 
 

Como siempre me lo preguntáis, cuando no lo hago, aquí os pongo la foto del revés.

 
Os animo a que, si lo tenéis en vuestro stash, lo bordéis; os aseguro que no os arrepentiréis. Es un hermoso proyecto para decorar nuestro hogar en navidades. Es tan bonito, que creo que una vez enmarcado, lo dejaré colgado todo el año! ❤️

 *******************************************
 
Tuvimos un contratiempo con el jardín frontal que era solo para plantas de sombra. El complejo residencial donde vivimos, decidió que todos los jardines frontales deben ser uniformes, por lo que tuvimos que mover todas las plantas al patio trasero y hacer las adaptaciones necesarias. Ya os podéis imaginar el disgusto que me llevé, justo el día después de mi cumpleaños!! 😡  
 
El jardín/huerto progreso maravillosamente. Este año hemos sembrado varias variedades de ajíes diferentes para probar como nos va con ellos;  varias que ya llevo años sembrando y que nos han gustado mucho.  Os voy a mostrar la primera cosecha de ajíes del año. 
 

Habían varios que ya estaban listos para ser cosechados : Anaheim Peppers, Jumbo Jalapeños, Pimientos de Padrón , Green Bell Peppers , Santa Fe Grande, Shishito Peppers y Hungarian Wax Peppers.
 

¿Vosotras también tenéis un pequeño huerto en vuestra casa?

Feliz semana de bordado 🌹

*Cuenta para 40 Stash Credits 2021

 

Mayté



Sigamos en contacto a través de:

4 comentarios:

  1. Mayte!!! que lindo Christmas Garden, esos colores son preciosos y los ajies se ven riquisimos, definitivamente tienes green thumb ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Veronica!! Los ajíes están picantísimos este año.

      Eliminar
  2. Te ha quedado una labor maravillosa: me encanta Mayté! Un besito y feliz verano

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!