agosto 17, 2021

Si he estado bordando.

Ya han pasado 2 meses desde mi última publicación; no es que no haya pensado en escribir -lo he hecho varias veces- pero siempre he tenido otras cosas que requerían pronta atención, como mi jardin. 

Ya os he comentado antes que la jardinería es mi otro pasatiempo preferido, y ya sabéis que requiere atención y cuidados constantes, sobretodo en el verano. Este verano mi jardin-potager, me ha dado muchas satisfacciones. Si me sigues en mi cuenta personal de Instagram, habreis visto lo mucho que he trabajado en él y los hermosos resultados que me ha prodigado este año.


En la foto inferior a mano izquierda, podéis ver la zona del nuevo jardín de sombra. Las plantas se han adaptado muy bien; yo diría que hasta están mejor! 

También he bordado, no tanto como me hubiese gustado, pero he hecho avances en mis proyectos; inicié y terminé 2 proyectos pequeños; prepare los materiales y seleccione telas para futuros proyectos.


He progresado mucho en The Queen of the Needle Sampler by Just Nan.  Una amiga bordadora se animó ha bordarlo también , así que lo he puesto en descanso hasta que ella me de alcance!

He bordado hasta la banda 12; en la banda 11 todavía me faltan bordar unos pequeños detalles. El verso que va en el centro de las bandas 8 & 10 lo realizaré al final.


Este diseño lleva varios puntos especiales, entre ellos: Satin stitch, Smyrna Cross, Daisy Satin, Large 3 colors Rose,  Heart DaningStitch, Fan Vault, Cashmere y Floral Satin Blossom. Todos muy fáciles de realizar siguiendo los diagramas ofrecidos en el gráfico.

Solo me faltan 2 bandas más, colocar los abalorios , bordar el verso, y estará terminado!! 

Voy a provechar que tengo el día libre, para tomarle fotos a los 2 pequeños proyectos en los que he trabajado estas últimas semana. Y si me da tiempo, puede que pronto hasta os los muestre ensamblados 😊

Disfrutad de lo que queda del verano, que ya queda poco ☀️

Mayté


Sigamos en contacto a través de:

2 comentarios:

  1. Hasta ahora puedo escribirte, enamorada de tu jardin y de tus bordados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Que bueno ver que me vistas. El jardín me ha dado muchas satisfacciones y mucho trabajo este año. pero ha merecido la pena :)

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!