julio 25, 2022

Vacations and a New finish - Tis the Season!

Ya han pasado 4 meses desde mi última publicación;  UUUFFF es que si no lo leo , no me lo creo!! No sé dónde se me ha ido el tiempo, pensé que hacía cosa de 2 meses que no publicaba, pero nunca pense que fuesen 4 meses ya!!

En fin, todo este tiempo he estado con mucho trabajo. En el mes de abril  y mayo me dediqué sobretodo a trabajar en el jardín, que me entretiene mucho y es donde pasamos la mayor parte del tiempo cuando hay buen clima. Es como una habitación más de la casa donde todos nos reunimos y que disfrutamos mucho, incluidos nuestros mininos!!

Este año el jardín nos ha dado muchas satisfacciones. Las orquídeas y las rosas se han apropiado del show!



Desde Junio 10 a Julio 11 estuve de vacaciones junto a mi esposo. Nos fuimos un mes a España y lo pasamos genial!!! Visitamos a la familia, amigos, nuestros hijos, y disfrutamos de nuestra nieta África, y de la boda de nuestra sobrina Paula.  Lo pasamos tan bien, que ya estamos pensando en volver el próximo año!!!


Pero también he bordado en estos cuatro meses de ausencia; así que procedo a contaros sobre uno de los proyectos que comencé y terminé durante estos meses.

Tis the Season by Blackbird Designs

Es un diseño hermoso del cual he estado enamorada por años, desde que salió publicado  en el libro "Joyeux Noel" Projects & Samplers to Stitch by Blackbird Designs en el 2009.


Para este proyecto he usado un lino Belfast en color Putty que le di un baño de color con Rit Dye en color Tan , para que fuese mucho más parecido al color del lino ( Pear by Lakeside linen) que sugiere el gráfico;  en estos momentos es muy difícil conseguir telas pintadas a mano a consecuencia del Covid. He usado todos los hilos de seda Belle Soie by Crescent Colors sugeridos por las diseñadoras.


Para darle un toque más personal coloqué unos abalorios de Mill Hill 42010 Petite Glass en color Blanco plateado metalico. Me gusta cómo ha quedado!





Hice unos pequeños cambios para acomodar mis iniciales al lado de la banda que va en el borde superior derecho.  Borde la frase en la base del diseño en inglés y la centré mejor. 



Comencé este diseño en Marzo 29 y lo terminé en Mayo 24. 
Me ha encantado !! ❤️

Mayté


Sigamos en contacto a través de:



4 comentarios:

  1. Qué bonito diseño! No lo conocía y la verdad es que me ha encantado; tanto que creo que voy a ver si lo encuentro para hacerlo yo. Y los hilos se ven preciosos.
    Yo no conozco tantos hilos como tú, (se nota que eres ya una bordadora experta) por lo que solo uso los que son más comerciales y conocidos, aunque creo que en algún momento tendré que probarlos.
    Me alegra que lo hayáis pasado tan bien en España y que queráis volver el año que viene. Veo que habéis estado en Barcelona (ahora vivo aquí)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, la próxima vez que vaya a Barcelona, )ahí viven 2 de mis hijos) tenemos que vernos!!!

      Eliminar
  2. Mayte que alegria saber de ti y que tu ausencia se debia a tus merecidas vacaciones, voy a ver si hago ese bordado de BBD, es hermoso, los hilos quedan preciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que el diseño es hermoso?! Los hilos son una delicia de borar con ellos. Gracias por venir a visitarme 🌹

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!