julio 17, 2024

Early Christmas Morning and trip to Spain

En mi post anterior os conté que en el mes de Mayo del 2023  estuve enferma con una gripe muy fuerte, pues confundí las fechas, porque eso pasó en el mes de Junio del 2023 unos días después de volver de nuestro viaje de vacaciones a España. 

Fue un viaje planificado en el 2022; deseábamos poder celebrar el día de la Madre con mis hijos, Carlos y Javier, y con mi suegra que para entonces tenía 93 tiernos añitos. Fue un viaje de un mes, maravilloso!! Pudimos conocer a nuestro nuevo nieto Matt, quien había nacido en el mes de Diciembre del 2022. Recorrimos muchos lugares hermosos de Cataluña, con nuestros hijos y familia.

La celebración del día de la madre fue en Madrid. Mi suegra estaba contentísima de vernos y poder celebrar un día tan especial junto a sus hijos y nietos... Quién nos iba a decir que ese sería el último año que lo celebraríamos con ella...

De regreso a California, a finales de Mayo, estabamos agotados. Yo, como siempre, extrañé mis bordados -pero la verdad es que no hubiese tenido tiempo para sentarme a bordar a gusto- volver a casa y retomar la aguja e hilo me hizo sentir muy bien!

En Abril 18 del 2023, había empezado un nuevo proyecto de Blackbird designs  titulado "Early Christmas Morning", publicado en el 2020. Es un hermoso diseño cuyo acabado es el de un cojín redondo con borde lateral. He utilizado los hilos recomendados, pero he sustituido la tela for un lino Zweigart 36 count en color Flax.


No es un diseño muy grande, ni nada complicado, pero yo deseaba hacer algunos cambios para personalizarlo.  Lo primero que hice fue corregir la corona que rodea el diseño porque era bastante irregular; así como el lazo  que va en la parte inferior de la corona.  Antes de salir de viaje para España, ya había terminado de bordar  la corona.


Justo al día siguiente de volver  de nuestro viaje, retomé el bordado de la parte superior del cojín. A los pocos días había avanzado bastante. 

Tenía varios días que me sentía muy cansada; lo atribuí al jet lag, luego de un viaje directo muy largo y cansado. 


Coloqué abalorios blancos en lugar de los copos de nieve. Las bayas que decoran la corona de arándanos, las reemplacé con abalorios en tono vino. Elegí poner mis iniciales  encima del área del lazo.


Para cuando terminé de colocar los abalorios, yo estaba con un resfriado monumental, que me tuvo en cama varios días, incluido el día de mi cumpleaños 😞. Me recuperaba y volvía a caer enferma; tanto así, que terminé en urgencias 10 días después!

Fue durante esos días , en los que me sentía con ánimo, que bordé la banda lateral del cojín. Tal como había hecho con la parte superior del diseño, añadí unos abalorios blancos para reemplazar los copos de nieve. Luego de eso vinieron unas semanas de mucho ajetreo en mi trabajo, hasta mediados de Julio.


Desde entonces, tengo pendiente el ensamblaje del cojín...😎  Ya os lo mostraré , cuando lo tenga hecho!  

Gracias por pasaros por aquí 🌹

Mayté


Sigamos en contacto a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!