abril 20, 2006

LLegaron los hilos!

Ayer llegó el pedido de Bib & Bobs con los hilos de seda de Gloriana que estaba esperando. Bobbie aprovechó para enviarme el patrón del nuevo diseño de Just Nan, "Bliss", es un sampler band precioso que conmemora los 15 años de esta diseñadora, Nan Caldera. El patrón es una especie de libro en el cual se detalla paso a paso cada uno de los puntos especiales que se utilizan en el diseño. Este patrón es en sí un chart pack, el cual además del diseño trae los embellecedores, dijes, abalorios y sedas especiales que se utilizan en el mismo. Es un diseño con edición limitada que espero poder bordar pronto.. claro que no será de inmediato, pues acostumbro a ceñirme a mi lista de proyectos elegidos para este año, pero si tengo un huequecito me pongo manos a la obra con él. Estoy segura que se verá precioso en mi pared de samplers.

Junto con el sampler me llegaron las agujas curvas de Just a Thought llamadas "The Perfect Curved Needle" especiales para realizar ensamblados de proyectos. De los hilos de seda Gloriana me llegaron los hilos que voy a utilizar en el diseño de My Stitching Treasures que les mostré hace unos días; pedí unas madejas extra para no quedarme corta. También me llegaron los hilos para continuar con el bordado de Quaker a 6 Mains Sampler... por fin podré ponerme al día con este bordado que lo tenía aparcado porque no llegaban las madejas que necesitaba para completar esta labor. Ayer mismo me puse manos a la obra con ese proyecto y ya he termiando la parte 2; espero completar la sección 3 entre mañana y pasado y asi ponerme al día con este proyecto.

Claro que todo dependerá del tiempo que pueda dedicarle, porque hoy ha llegado mi suegra, Isabel, de visita por unos días. Mi suegra es una persona encantadora y siempre es un placer tenerla en casa; seguro voy a disfrutar su estancia con nosotros.

Disfrutad de vuestros bordados; punto a punto poned vuestro amor en ellos...Hasta la próxima publicación :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!