mayo 30, 2006

Lo tengo, lo tengo!!!

Que alegría, al recoger hoy el correo, me he encontrado con el patrón de Catherine's Agnes Arm Chair Pin Keep !!! Llevaba casi un año detrás de este patrón y por fin lo tengo, lo tengo :)
Arm Chair Stitched by RomyDebo darle las gracias a una lejana amiga europea que me lo ha hecho llegar, ella prefiere mantener el anonimato, asi que lo respeto, pero no puedo dejar de darle públicamente las gracias por ayudarme a conseguirlo.
Catherine Agnes SamplerAhora ya tengo los dos patrones de esta colección de Indigo Rose, el sampler y el arm chair pin keep. El diseño es precioso, consta de multiples puntos especiales y punto cruz. Ya podré incluirlos en mi lista de proyectos; solo que tendré que esperar un poco para realizarlo. Pero ya lo tengo y eso me llena de alegría y tranquilidad. 

¡¡Disfruten de sus bordados; punto a punto, estais creando obras de arte!!

6 comentarios:

  1. Son una belleza... Tengo cochina envidia.....

    Loló

    ResponderEliminar
  2. ayyy si cochina envidia,,, y no lo vendes luego que lo termines, o me alquilas el patron? o lo prestas y te lo cuidamos como a mis kiara.... di que siiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. ... pues felicidades por haber logrado este patrón tan deseado. Espero muy prontito ver las fotos de tu bordado.

    ResponderEliminar
  4. Buenos diasss:

    Felicidadessss, son preciosos, qué de cuantas cosas chulis, se te están acumulando, pero vamos que si les das aire ya mismo lo vemos bordado :-) bueno aunque tengamos que esperar un poquito

    Besos gordos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Es un diseño precioso. Espero verlo pronto bordado

    ResponderEliminar
  6. Nela, no te prometo el patrón porque no se cuándo lo pueda bordar. De todas maneras siguiré alerta por si alguien más lo quiere vender y te aviso.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!