noviembre 30, 2006

Feed my Soul Stitches - Progreso 6

El fin de semana pasado, terminé de bordar la última pieza que me faltaba del Feet My Soul Stitches, el guarda tijeras. Esta semana he estado muy ocupada con mis cosas de trabajo que casi no he tenido tiempo para nada más, menos para actualizar el blog.
scissor's pocket
Además, aproveché para seleccionar la tela para el forro interior del guarda tijeras y el cojín para las agujas y afileres; voy a usar una tela japonesa, de las que se usan en patchwork, que tiene efectos tornasolados entre verde y violeta, que hace juego de forma magistral con los colores de este proyecto :)
assembling materials
Ya tengo selecionados y listos todos los materiales para el ensamblaje de las piezas; en la próxima publicación les mostaré la siguiente parte del proceso y el resultado final!

7 comentarios:

  1. que rapidez,,, aja puedo preguntar mami, que es la cajita que tienes arriba que tiene un sacapuntas y son lapices? de colores?

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver como queda terminado. Por cierto, debes tener una gran colección de accesorios, verdad. ¿Por qué no nos escribes un artículo sobre ellos?

    ResponderEliminar
  3. Qué va!! esta última semana voy muy lenta, pues no tengo tiempo para dedicarle a mis bordados, como yo quisiera.

    La cajita es un lápiz con tizas de colores intercambiables para costura y patchwork que tengo hace algunos años .

    ResponderEliminar
  4. No, Laura, recuerda que cuando vine a vivir a España se perdió en aduanas todo lo que traía que correspondía a mi stash y tesoros de bordados, asi que he tenido que empezar de nuevo de cero :(. Espero que quienes los tengan lo aprecien , valoren y dsifruten :)

    ResponderEliminar
  5. ... me encanta, es una verdadera monada!!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayte, me gusta mucho como te quedó el Feed my Soul in Stitches.
    Yo también lo quiero hacer en 32 ct linen, pero no encuentro donde dices como calcular los patrones para ajustar las medidas.

    Muchas gracias

    Julia

    ResponderEliminar
  7. Julia. me hubise gustado responderte a tu correo privado pero tienes tu perfil de blogger oculto.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!