enero 19, 2008

MCE-2007 : RESUMEN!!

Esto se los debía, no crean que me había olvidado, pero estaba dando tiempo a que algunos adornitos llegasen a su destino, e intentar resolver algunas contingencias con 2 de ellos. No todo ha sido resuelto ya, pero, estoy segura que tendrán un final feliz.

Carmen de España tuvo un agravamiento de su salud y no le fue posible terminar el adorno navideño que debía enviarle a Carolina de Colombia, pero se ha comprometido ha hacerlo. Mientras tanto, Carolina ha mostrado una actitud de lo más generosa y afable, está dispuesta a esperar lo que sea preciso, lo cual yo agradezco profundamente; a la vez me comprometo a que ella no se quede sin recibir su adornito navideño. Debo decir que una participante, al saber del inconveniente, se ofreció a bordar uno y enviárselo a Carolina, pues tampoco quería que nadie se quedase sin recibir su adornito, esto demuestra el gran corazón que tiene!!

El adornito que Patricia de México le envió a Matilde de España, se perdió en el correo, ella ya está bordando uno nuevo para enviárselo de nuevo.

Sin más preámbulos, aquí les pongo un collage de las fotos de los adornitos enviados:
Por fila de Izquierda a Derecha:
Fila #1:
Para Ana Laura-México de Olga-España
Para Ana Maria-España de Cecilia-Chile
Para Angelita-USA de Eva-España
Para Anita-España de Ivonne-Costa Rica
Para Carmen-España de Lluisa-España
Fila #2:
Para Cecilia-Chile de Laura -España
Para Eva-España de Carolina-Colombia
Para Evita-España de Angelita-USA
Para Ivonne-Costa Rica de Matilde-España
Para Jemima-Perú de Ma.Victoria-España
Fila #3:
Para Julia-España de Evita-España
Para Kany-España de Loló-Venezuela
Para Laura- España de Mayté-USA
Para Lluisa-España de Lovenny-España
Para Loló- Venezuela de Anita-España
Fila #4:
Para Loly-España de Mayté-USA
Para Lovenny-España de Salomé-España
Para Lucia-España de Orquídea-México
Para Ma. Victoria-España de Julia-España
Para Matilde-España de Patricia-México
Fila #5:
Para Mayté-USA de Laura-España
Para Mayté-USA de Lucia-España
Para Olga-España de Jemima-Perú
Para Orquídea-México de Sylvia-España
Para Patrícia-México de Ana María-España
Fila #6:
Para Salomé-España de Wynn-USA
Para Sylvia-España de Laura México
Para Wynn-USA de Kany-España

Muchas GRACIAS a todas por el derroche de entusiasmo, cariño, creatividad y compromiso con que participaron en este primer intercambio navideño. Espero que este año volvamos a compartir otra agradable experiencia, juntas!!

Editado 1-22-08: Hoy he recibido la fantástica notica de que el adorno que Patricia de México le envió a Matilde-España ha llegado a su destino!!!

Por error, al no haber recibido la foto, no añadí en el collage de fotos el hermoso adornito que Loly-España le envió a Laura-España. La foto que os muestro la he tomado del blog de Laura. Pido disculpas por la omisión, pues todos los adornitos están preciosos y merecen ser admirados!!


10 comentarios:

  1. Mayté:Muchas gracias por esta preciosa galería que has hecho con todos los adornos de este intercambio. TODOS son preciosos. Y ojalá para este año podamos volver a actividad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sólo es una galería de adornos sino un ramillete de ilusión y cooperación y porque no, también de amistad .Hasta el próximo MCE (esperemos).

    Un abrazo a todas
    Kany

    ResponderEliminar
  3. Mayté muchas gracias por tu organización, interés y amistad, a sido un placer participar en este intercambio y espero seguir participando en tus cursos,en cuantas actividades organices y yo por mis conocimientos lo pueda hacer.
    Un beso a todas las amigas.
    Mª Victoria

    ResponderEliminar
  4. Hay mucha ilusion en ellos, todos son preciosos. He de decir que, mi amiga invisible me ha enviado foto y es precioso....... creo en justicia, y a pesar de no haberlo recibido (todavía) se merece estar en la galeria, te pido Mayté que, si tienes foto, la pongas.
    Muchas gracias por el intercambio!
    Matilde

    ResponderEliminar
  5. Mae (Matilde), la foto de tu adornito también está publicada: Fila #4 foto 5 :)

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy, que sí que está puesto!!!
    Gracias Mayté:)

    ResponderEliminar
  7. cuantos adornitos lindos!..felicidades a todas las participantes!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que bonitos se ven todos juntos!! hay verdaderas maravillas, gracias Maité por todo el trabajo que te has tomado y espero que si este año se repite poder participar también en este bonito intercambio

    ResponderEliminar
  9. Estan todos lindisimos, para mi fue un gusto participar en este intercambio, aunque no recibí adornito, sé que la situación de Carmen es de fuerza mayor y primero está su salud, así que ella no debe preocuparse, sin embargo ahora que leo el post veo que alguna se ofreció a bordarme un detallito, y aunque no se quien es solo me queda decirle gracias por el ofrecimiento, que gran corazón.
    Mayté como siempre te digo gracias y gracias fue estupendo participar y espero que est maravillosa experiencia se vuelva a repetir

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayte, que blog, mas bonito tienes... me encanto!!! Te cuento, que soy nueva en este mundo de los blogs, es mas estoy incursionando en ellos, y ya pronto tengo listo el mio, para mostrarte las cosillas que me gustan hacer...Veo, ademas que estas preparando tutoriales y otros proyectos, pues esta demas decirte, que puedes contar conmigo...
    Saludos, desde Murcia España.
    Ceci

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!