junio 12, 2008

Un cumpleaños Felizzzz!

Hace 2 días fue mi cumpleaños y debo decir que fue un día de los mejores que he tenido en los últimos tiempos!! Gracias a todas ustedes que me enviaron mensajes con felicitaciones a través de este blog, como de mi correo privado, junto a las llamadas de amigos, felicitaciones de familiares y compañeros de trabajo, entre todos, habéis hecho que tuviese un día de lo más feliz!!

Por supuesto, el primero en felicitarme fue mi amado esposo, Rafael, que me sorprendió con una preciosísima tarjeta y un certificado de regalo de la Librería Barnes and Nobles, como me conoce, sabe que hay un libro que deseo tener en mis manos, entre otros más :). En la noche luego de salir de trabajar nos reunimos en casa de mi hijo Drew, donde Jimmy, mi ex-esposo, había preparado una deliciosa cena acompañada de un vino fantástico. Por supuesto, no podía faltar el pastel de cumpleaños, logre apagar todas las velitas de un solo soplido!! Lo cual confirma que, a mis 47 años, todavía soplo, LOL!!!

He recibido infinidad de llamadas, tarjetas y mensajes.... GRACIAS, por acordaros de mi!! También he recibido regalos, esos no faltan; algunos de ellos verdaderas sorpresas, pues no los esperaba!! El primer regalo lo recibí hace una semana, venía desde Canadá . ¿Os imaginais lo que es? Pues siiii, me han regalado un "Not only for Stitcher's Cabinet" de Hearthside Craftworks!!! Es una maravilla!!! Junto con un patrón especial de Just Nan para mi colección "Queen of Stitching", además, con el marco de plata editado especialmente para este diseño.
Luego mi querida amiga Silvia-Nivaira, me envío un paquete con unos encargos que le había hecho para la feria que hubo en París, confiadamente puse la selección de los mismos en sus manos y, por supuesto, no me ha defraudado; todo lo que compró, para mi, está perfecto . 3 diseños de AMAP, incluyendo el nuevo Quaker runner, y 2 diseños de Craft Corner :)
PERO, es que, además, se ha tomado la molestia de enviarme un libro de Alfabetos, de regalo por mi cumpleaños, firmado por la autora!! Gracias Silvia, estoy contentísima con mi regalo!!

Siempre me ha gustado cumplir años, para mi es un logro culminar un año más de vida, es una bendición, más aún, poder celebrarlo en compañía de personas a las que quiero; y, si a eso le sumamos todas las muestras de cariño que he recibido, no puedo más que decir que soy muy afortunada!!

Gracias a todos, por haber hecho de mi día algo muy especial!!!

13 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! (Cumplimos años el mismo día)
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. Así dá gusto cumplir años
    El costurero es una maravilla, yo también he picado

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidades, espero me sepas perdonar el retraso, ando de obras en casa.

    Me alegro que seas tan feliz y que cuentes con amigas tan especiales como Silvia, el regalo es una maravilla

    un beso y Muchas Felicidades

    maria

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños Mayté!!!!! Veo que has pasado un día estupendo, cuánto me alegro! Y qué regalos tan bonitos que has recibido! Besitos desde Qatar.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades con algo de retraso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, veo que lo pasaste muy bien. Que el proximo año sea aun mejor.
    Carmesina

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, veo que lo pasaste muy bien. Que el proximo año sea aun mejor.
    Carmesina

    ResponderEliminar
  8. Mayté muchísimas felicidades, lamento mucho que se me haya pasado.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. ...Valérie Lejeune es una persona e-n-c-a-n-t-a-d-o-r-a.... le haría firmar uno y mil libros.....
    Me alegro que te haya gustado :-)

    ResponderEliminar
  10. Aunque bastante retrasada no queria dejar de desearte un Feliz Cumapleaños!! Veo que la pasaste estupendo y que recibiste hermoso regalos!

    ResponderEliminar
  11. Querida Mayté: ¡Muchas felicidades! Que tu nuevo añito te traiga cosas buenas, menos momentos difíciles y muchas ganas de hacer y crear esas "pequeñas cosas" que nos hacen felices...

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Muchísimas felicidades Mayté!!! aunque con algo de retraso . ¡ Vaya maravilla de regalos ! Me alegro que el día de tu cumple fuera uno de los más estupendos que has tenido ultimamente.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!