octubre 03, 2008

QSNN-SAL, Terminado!!

Hace días que terminé de ensamblar esta pieza, pero he estado muy liada con el trabajo y muchas otras obligaciones, lo cual me había impedido tener tiempo de hacer las fotos y esta publicación.

La última pieza que nos quedaba por ensamblar del Quaker Schoolgirl Needle Necessities, era el Needlecase / Costurero, que aquí tengo el placer de mostraros terminado:

Parte posterior:
He confeccionado el cordón con hilo perlé #12, usando 8 hebras de hilo; para el forro tela Moda Fabrics, con diseño especial para Blackbirds Designs. Para colgar los hilos he usado argollas de nácar, cosidas con hilo perlé# 12, y para cerrar el costurero un abalorio de plata:
Ha llegado el momento de mostraros todas las piezas juntas!!
Estoy feliz con mi set de costura QSNN terminado!!

El Needlebook por dentro:

Otra vista del Scissors Sheath & Fob
Si os interesa ver todo el proceso de este proyecto, incluyendo la lista de materiales usados, podéis encontrarlos AQUÍ

En una próxima publicación espero poder mostraros una recopilación de los trabajos terminados de las participantes en el QSNN SAL. :)

Feliz Fin de Semana de Bordados!!!

19 comentarios:

  1. Es precioso, felicidades.
    Me encanta el color, es tan elegante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico, te ha quedado precioso, me encanta!!!! y me da mucha envidia, yo voy algo "lenta" en el ensamblado... bueno y en todo ultimamente, mi mente sólo se puede ocupar de darle vuelta a una cosa ultimamente.

    Un besazo y enhorabuena por esta obra de arte ;)

    ResponderEliminar
  3. Es muy fino Mayté. Ya he leído sobre la cantidad de tiempo que pasaste leyendo las instrucciones del ensamblado, pero seguro que al verlo terminado ha merecido la pena y ya casi ni te acuerdas.

    ResponderEliminar
  4. Mayte te ha quedado precioso!!!! el conjunto es una maravilla, espero poder ponerme este fin de semana con el costurero que es lo que me falta
    Besos
    Arantxa

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso, ahora que lo veo acabado, me pongo con el mio pero ya

    ¡¡¡felicidades y gracias por ayudarnos con el proyecto, has sido una excelente moderadora

    graciasss
    maria

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantástico, con esa tela interior que le va que ni pintada.

    ResponderEliminar
  7. -Felicidades, te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  8. ... te ha quedado perfecto !. Muchas felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bello Mayté, Felicidades, se ve muy elegante y muy bien terminado.
    Te felicito una vez más...
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Maite te ha quedado precioso, me encantó tu costurero, ¡ideal!. Gracias por ayudarnos en esta tarea que ha todas estoy segura nos ha dejado muy ilusionadas....Un bs.Angela

    ResponderEliminar
  11. FENOMENAL. Así en donjunto se ve precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas GRACIAS por vuestros comentarios. Vuestras palabras son siempre un gran aliento y es bonito recibir comentarios de quienes visitan este blog :)

    ResponderEliminar
  13. Mayté, se ve un trabajo impecable! muchas felicidades, la verdad es increible verlo terminado y pensar en todo el proceso que ha llevado y los meses pues empezamos en Abril!!! Ha merecido la pena, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. A las muy "güenass", mis felicitaciones mil, por otra labor terminada, vas en motoreta total a pesar de tener que cumplir con tus obligaciones laborales, si encima le añadimos el contratiempo de tus ojitos... pues más mérito todavía.

    Venga pálante con tus otros trabajitos :-)

    besos

    ResponderEliminar
  15. precioso!, me ha llamado la atención la tela del interior, realmente le da un bello toque quaker a toda la pieza. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  16. ¡Es una maravilla!
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  17. Esta todo precioso, tienes unas manos marabillosa, lo bien que esta terminado todo, ahora a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mayte, que bonito te ha quedado el conjunto, perfecto como todas tus labores, cuando yo lo termine no me quedará ni la mitad de bien, pero ya llevo medio camino hecho con lo que he visto en vuestros blogs y con tus intrucciones que estar super bien explicadas. He visto tambien algunos de los trabajos de las compañeras y tambien estan quedando preciosos y super finos, me encantan, me da pena que yo no haya podido hacerlo a la vez que vosotras, por culpa de mi vista, no estoy acostumbrada a bordar en un count 32, pero no quiero que este proyecto se quede en un UFO. Muchas gracias por ayudarnos a llevarlo a cabo. Un beso. Loly.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!