enero 20, 2009

Pay It Forward

Muchas veces tuve deseos de participar en este tipo de actividad a través de la blogosfera; me contenía de hacerlo porque, todos los "Pay It Forward" (PIF) que encontraba, se trataban de enviar cosas bordadas por una misma; con el poco tiempo del que dispongo, en la actualidad, para dedicarle a mis labores, ese era un impedimento muy importante.

Hace unos días leí un mensaje, en el foro The Sampler Life, en que Debra invitaba a participar en una nueva versión de PIF; entré en su blog, por curiosidad, y vi que era algo muy factible, para mi, de llevar a cabo. Sin mucha esperanza de ser una de las afortunadas ganadoras, me inscribí. Ayer tuve la maravillosa sorpresa de saber que yo era una de las ganadoras!!

Ahora me toca a mi llevar adelante el PIF a través de este blog. Hay 2 opciones para participar:

PIF#1: Hilos, Herramientas, y/o accesorios o auxiliares de costura. Enviar un paquete a 2 personas en cualquier momento a lo largo de los próximos 365 días.

**Reglas:
1) Se debe enviar al menos 5 cosas por persona.
2) Se puede enviar hilos DMC o cualquier tipo de hilo que se desee; agujas, alfileres, botones, tijeras, cintas, etc. Se puede enviar una combinación de 5 cosas, Ej: 3 hilos, un paquete de agujas y un paquete de alfileres; o simplemente 5 madejas de hilo.
3) Las cosas deben ser nuevas y en buen estado

Si estas interesada en participar en el PIF#1, debes dejar un mensaje en esta entrada entre hoy y el día 24 de Enero. El día 25 de Enero realizaré el sorteo para elegir a las 2 personas ganadoras y publicaré sus nombres en este blog. Por favor, asegúrese de dejar su e-mail o el enlace a vuestro blog para poder ponerme en contacto con las personas afortunadas.

PIF#2: Telas: 1 Fat Quarter, o 2 Fat Eight, 0 4 Small Cuts. Todas amamos las telas, siempre nos hacen falta y les podemos dar uso!! Ya sea que te guste bordar o hacer patchwork. Enviar un paquete a 2 personas en cualquier momento a lo largo de los próximos 365 días.

**El paquete puede incluir una de las siguientes opciones:
A) 1 Corte de tela Fat Quarter (aprox. 18" x 21")
B) 2 Cortes de tela Fat Eight (aprox. 18" x 10.5")
C) 4 Cortes de tela Small Cuts ( aprox. 9" x 10.5")
D) 1 Fat Eight y 2 Small Cuts

Si estas interesada en participar en el PIF#2, debes dejar un mensaje en esta entrada entre hoy y el día 24 de Enero. El día 25 de Enero realizaré el sorteo para elegir a las 2 personas ganadoras y publicaré sus nombres en este blog. Por favor, asegúrese de dejar su e-mail o el enlace a vuestro blog para poder ponerme en contacto con las personas afortunadas.

Si llegas a ser una de las 4 personas ganadoras, deberás publicar este PIF en tu blog y hacer lo mismo con al menos 4 personas.

*** Recuerda que para poder participar es indispensable tener BLOG***
**** Al dejar el comentario No olvides especificar en cuál de las dos opciones de PIF deseas participar****

14 comentarios:

  1. Mayte me gustaria participar en el PIF#2.

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Mayte no se puede participar en los dos? son geniales las dos alternativas.

    ResponderEliminar
  3. Laura Si se puede participar en los 2 PIF pero sólo se puede ganar en 1 :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayte! Me encantaria participar. Como no tengo preferencias, apuntame a los dos PIF. Te parece bien? A ver si gano!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Mayté..!!Me gusta mucho esta idea.Me encantan los hilos y todos los accesorios de costura y aquí en España no hay mucho donde escoger, pero igualmente me gustan las telas así que como no sé por cual decidirme,me gustaría participar en los dos PIF. Gracias por tu idea.Besos

    Maloles

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayté, muchas gracias por animarme a participar, me pasa lo que a la mayoria, me encantan las dos opciones, pero hay que ser realista y yo el pach... pues como que aun no me he animado (y no será porque hay una gran maestra en mi ciudad que no para de animarme). Así participaré sólo en el PIF#1.

    Un beso y suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  7. NO se repriman de participar en el PIF#2, que las telas pueden ser para patchwork, para darle acabados a los proyectos y también para bordar. Lo que recibáis puede ser una combinación de varios tipos de telas!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayte, me encanta la idea, y como no se por cual decidirme me apunto a los dos. Suerte a todas.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Mayté ¡me lié la manta a la cabeza! apuntánme al PIF#1 y al PIF #2. A mi la verdad es que realmente me interesa es el #1 pero como bien dices es realmente interesante tener un pedacito de tela para cualquier proyecto. Si resulto agraciada ¿tú me envías el nombre de mis protegidas que debe ser secreto verdad?.
    Besos.
    Anita

    ResponderEliminar
  10. Anita Tú haces lo mismo que yo, he hecho, a través de tu blog. Así realizas tu propio sorteo para elegir a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Mayté, comprendido. Ahora solo falta esperar a ver si resulto elegida.
    Besos.
    Anita.

    ResponderEliminar
  12. Mayté, si llego a tiempo, me gustaría participar en el PIF#1. Gracias, guapa!
    Besos
    ...........Cholita

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy aquí. Gracias por ampliar el plazo. Participaré -si me toca- en ambos PIFs con mucho gusto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Mayté porfa .anotame a los dos Pifs.Carmela supongo que tambien querra.Gracias y besos Pêpa

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!