marzo 25, 2009

Quaker Garden - Blackbird Designs

A finales del mes de enero, dió comienzo el "Quaker Blackbird's SAL" en el blog Quaker Inspired; cada participantes podía elegir cualquier diseño quaker de la línea Blackbird Designs. Yo no pude incorporarme hasta la semana pasada; tenía otros proyectos que quería terminar primero.

Hace ya varios años, mi querida loquilla, Ana-Costureraloca, me regaló el gráfico del Quaker Garden de Blackbird Designs, así que vi el momento preciso para ponerme manos a la obra con este precioso diseño, que ya muchas habréis visto en varios blogs y álbumes online.
La tela que estoy usando, es un lino 28ct color Willow Green , que mi hermana Patsy me regaló, hace 6 años; perfecto para este proyecto, ¿Verdad?.

Me he tomado la libertad de no usar los hilos recomendados por la diseñadora; es que los hilos de WDW no me gustan mucho; ya se que hay mucha gente a quienes les fascinan, pero para mi, la relación calidad-cantidad-precio no me resulta atractiva.

Una vez más, he recurrido a mi stash; estos son los hilos que estoy usando: Dragon Floss "Salt Shaker, "Saffron" y "Graceful Wales"; NeedleNecessities #118 y DMC #935.
Me gusta mucho más el colorido que da la combinación de estos hilos.
¿Vosotras qué opináis??

20 comentarios:

  1. Hola Mayté!
    Sólo puedo decirte que algún día también lo bordaré! Estoy de acuerdo contigo respecto a estos hilos, son lindos pero hay mejores y que cunden mucho más.
    Estaré pendiente de tus avances, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful designe! I Love it!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla.No se cómo queda con los hilos recomendados,pero con los que has elegido está estupendo.
    ¿Qué hilos de algodón te gustan más?A mi me encantan los Theardworks (cunden muchísimo) aunque también tengo que decir que los WDW también me encantan...y los Atelie,y los CC,y los Simpler Threads..........TODOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mayte es un diseño muy bonito , tengo ganas de verlo terminado :)


    Laura

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por vuestros comentarios . Siempre es bonito recibir mensajes y saber que hay gente que me lee y se toma unos minutos para "conversar" conmigo, cosa que agradezco enormemente :)

    María , yo soy muy piqui con los de los materiales que uso. Para que a mi me guste un tipo de hilo debe ser de muy buena calidad, y que la relación cantidad-calidad-precio sea atractiva y valga la pena la inversión. No me gustan los hilos que destiñen, por lo que me cuido mucho de no usarlos! Siempre pruebo los hilos antes de aventurarme a comprar una nueva marca.

    Me encantan los hilos de Neddle Necessities / Threadworx, los DMC, y los Dragon Floss, tengo una colección competa de esos hilos.

    Sobretodo bordo con hilos de seda y mis favoritos son Gloriana, AVAS, Splendor y Waterlilies :)

    ResponderEliminar
  6. Great design, your work is very beautiful. I always love to see your progress pictures.

    Thank you Mayté for your sweet comment on my blog.

    ResponderEliminar
  7. Mayte un trabajo precioso, este estilo de graficos son muy bonitos felicidades

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayté. Solo decirte que el modelo que has escogido es precioso. Aunque para una fan como yo de los Blackbird Desings, fuera el que fuera el que hubieras elegido, me parecería divino. La combinación de hilos, perfecta. En ello eres una experta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información.Nunca he probado los hilos de algodón Dragon Floss, las sedas Avas y las Splendor....en mi próximo pedido añadiré un par de ellas para probarlas.Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  10. This is one of my most favorite designs and as soon as I have time I am going to start it. Your stitching is perfection and I can't wait to see it done. Love Patti xxx

    ResponderEliminar
  11. Es precioso el bordado y creo que le quedan muy bien estos hilos. Una preguntita....Donde comprais los hilos estos que no son de DMC?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Arantxa Yo los compro en diferentes lugares, aca hay mucho mas acceso a tiendas de manualidades.

    Los puedes comprar en Stitching Bibs and Bobs que siempre tiene buenos precios, ofertas y un servicio excelente :)

    ResponderEliminar
  13. Dear Mayte, Your stitching is superb, the color choices just as lovely as your are. The C for Cat is beyond perfection. What a true artist you are! When reading your blog there is always something beautiful to look at. Thanks for such inspirations!!!! By the way, when you are completed with the chart may I purchase it from you? This is a design I have loved for years.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. My dear Wawanna, OF COURSE the pattern is yours after I finish my project!!!

    Won't be better hands than yours to have it :)

    ResponderEliminar
  16. Siempre me encanto este diseño...me gusta mucho la combinacion de hilos y tela que has hecho :)

    ResponderEliminar
  17. Uy que casualidad, yo publiqué el mío terminado ayer mismo. Y lo he disfrutado un montón, es un gráfico muy agradecido, te va emocionando más y más a medida que va llegando el final.

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué opino? QUe es precioso, es mi BBD preferido!! De hilos no sé mucho, me sacas de los Dmc y poco puedo decir, eso sí recuerdo que cuando bordé este diseño y utilicé los hilos indicados por las diseñadores, no me gustaron nada, los encontré un poco rasposos, se enredaban... no me gustaron, no.
    Estoy deseando verlo terminado.

    ResponderEliminar
  19. pero donde sacais esos graficos,son preciosos Maite donde puedo adquirirlos.un saludo

    ResponderEliminar
  20. Antia, he intentado responderte en privado pero tu perfil está coulto y no tienes una direeción email disponible.

    Todos los gráficos que tengo los he comprado. Los diseños de Blackbird son preciosos y muy conocidos; los peudes comprar en muchas tiendas online, así es como yo los compro.

    En el lado izquierdo este blog a enlaces a tiendas online que te peduen ser de mucha ayuda.

    Gracais por visitar mi blog y por tus amables comentarios :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!