abril 10, 2009

QSNN-SAL : Resumen!!

El tiempo pasa volando; ya se ha cumplido un año, desde que empezamos nuestra aventura con el Quaker Schoolgirl Needle Necessities SAL.

Cuando dio inicio el QSNN SAL, el 1 de Abril del 2008, un total de 50 participantes se inscribieron para llevar a cabo este proyecto. Para mediados del mes de Julio, ya habíamos terminado de realizar las tareas correspondientes al bordado de las piezas; 35 bordadoras seguíamos adelante de forma activa, compartiendo con mucho entusiasmo y alegría.

En el mes de Agosto, dimos inicio al ensamblado de las piezas del QSNN; muchas participantes tomaron un receso por las vacaciones estivales, mientras que otras seguimos adelante con los plazos y las fechas fijadas.

De vuelta de las vacaciones, se nos volvieron a unir la mayoría de las participantes que estaban rezagadas, tanto con sus bordados, como con el proceso de ensamblado de las piezas. Hubo muchas muestras de compañerismo, solidaridad y amistad, entre las que ya tenían experiencia, con procesos de ensamblado o armado de piezas, y las participantes que se enfrentaban a este reto por primera vez.

El entusiasmo, muestras de alegría y admiración, se desbordaron cuando empezaron a publicarse los primeros sets terminados! A cual más, le había dado un toque personal a sus sets; la creatividad y el arte de bordar se mostraban en todo su esplendor!! Para las que habían dejado de lado el QSNN, la ilusión y satisfacción de las participantes con sus recién terminados sets, las motivó a retomar sus proyectos con nuevas ganas.

Llegadas las fechas festivas, en el mes de Diciembre, como es lógico, muchas bordadoras, tuvieron que dedicar su tiempo a otros menesteres, hasta mediados de Enero del 2009. De entonces a estas fechas, muchas más participantes, que ya tenían terminado el bordado de las piezas desde hacía tiempo, se llenaron de valor -animadas por sus compañeras de SAL- a dar el paso final y concluir el proyecto, con la confección de las piezas.

Aquí os muestro un resumen de los 20 QSNN sets terminados hasta el 1 de Abril del 2009:
De izquierda a derecha, por fila:
Adriana B. Zaragoza-Es
Alicia V. Cádiz-Es
Ana CL Madrid-Es
Angela M Valencia-Es
Arantxa Cádiz-Es
Carmela S Málaga-Es
Esperanza L Madrid-Es
Gladys S Barcelona-Es
De izquierda a derecha, por fila:
Ma.Carmen L Cádiz-Es
Ma.Esther Alajuela-C.Rica
Ma. Jesús C Melilla-Es
Maria J Madrid-Es
Ma. José G Santander-Es
Maloles S Pontevedra-Es
Matilde Madrid-Es
Ma. Victoria Málaga-Es
De izquierda a derecha, por fila:
Mayté USA
Olga G. Oviedo-Es
Pepa Valencia-Es
Yaydik Caracas-Vz

Quedan 16 participantes que, por diferentes motivos, no han terminado sus proyectos todavía:
Agus A BCN-Es
Silvia-Nivaira BCN-Es
Mitas Tarragona-Es
Anita Madrid-Es
Evita Alicante-Es
Rosa Ma. N Zaragoza-Es
Julia Zaragoza-Es
Carmen T Holanda
Kany León-Es
Loly R Málaga-Es
Lucia V S.Paulo-Brazil
Ana Laura D México-Mx
Angie Rosario-Ar
Montse S. BCN-ES
Ma. Dolores P Cartagena-Es
Chantal B. México-Mx , que se nos unió hace solo 2 meses.

A todas ellas, les doy las gracias por haber tomado la iniciativa de participar en el QSNN SAL. Espero, de todo corazón, que sigáis adelante, para que al igual que las demás participantes -que ya terminamos nuestros proyectos- sientan la inmensa alegría de tener entre vuestras manos un tesoro hecho por ustedes.

Por mi parte, seguiré dándoles ánimos para que lo logreis!

Gracias, a todas las participantes, por permitirme ser vuestra líder en el QSNN SAL. He tenido el gusto de conocer, un poco más, y entablar amistad con muchas de vosotras, que a menudo visitáis este blog; y con otras personas, a quienes tuve la oportunidad de conocer a través de este proyecto. Me encantaría tener una nueva oportunidad para compartir y aprender juntas, una vez más.

9 comentarios:

  1. Todos quedaron preciosos, yo el mio lo he de volver a empezar de nuevo ya que tuve problemas y ahora he de esperar a centrarme un poco y hacerlo de nuevo ,espero que esta vez si que me salga bien .


    Laura

    ResponderEliminar
  2. Mayté! grcias a ti por tu fidelidad, tu paciencia y ganas de enseñar. Ha sido todo un lujo participar en este Sal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mayte they are all absolutely beautiful. Love Patti xxx

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos os han quedado todos!! Un trabajo largo pero que ha valido la pena ya que se ven preciosos todos juntos :)
    Saludosss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas, estan preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bonito...!!Lo pasé muy bien haciendo este diseño, aprendí muchísimo y vuestra compañía me animó a seguir en los momentos en que se me hizo difícil el ensamblado.Gracias a todas por estar ahí,y a ti Mayté especialmente por tu ayuda,paciencia y dedicación.Espero estar con todas vosotras en el próximo..Besos

    ResponderEliminar
  7. Mayté, qué bonitos han quedado todos. Un trabajo precioso. Lástima que por motivos de trabajo no pude unirme a vosotras. Espero que te animes ha organizar otro y yo haré lo imposible por participar. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Mayte por dirigirnos en este precioso SAL, yo personalmente disfruté y aprendí mucho con él.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus atenciones.
    Un saludo.
    Olga

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!