febrero 21, 2010

Autumn Song

Estoy segura que muchas de ustedes, solo con leer el título de este post, habéis indentificado de inmediato el diseño del que os voy a hablar. Cómo no, si es uno de los diseños más vendidos y famosos de Blackbird Designs; publicado en el 2007, como edición limitada, que en la actualidad es bastante difícil conseguir.

El año pasado, Gladys, me pidió que la ayudase a conseguir una copia; ella no había tenido suerte en la busqueda que había realizado en tiendas online. Con gusto acepté ayudarla y luego recordé que, por casualidad hacía varias semanas atrás, había visto una copia en una tienda en la ciudad de Long Beach, a unos 45 minutos de mi casa. Me puse en contacto con la tienda y la dueña me dijo que solo tenía una copia, que de inmediato reservé, para ir a recogerla el siguiente fin de semana.

Me dió mucha alegría haber podido ayudarla; siempre es grato ayudar cuando me lo piden y me es posible hacerlo. Lo más bonito es que fue una gran oportunidad para empezar a conocermos mejor; de ahí nació una linda amistad, que ha ido creciendo a los largo de los últimos meses.

Como ambas teníamos este diseño en nuestra lista de proyectos a realizar en el 2010, decidimos realizarlo como un SAL privado, al que dimos inicio el 14 de Febrero, el día del amor y la amistad!

Lo realizaremos poco a poco, sin prisas; con plazos bastante amplios, de forma que no nos agobiemos y podamos alternarlo con otros proyectos que tengamos entre manos. Nuestra primera cita era para este fin de semana, en que debíamos mostrar los materiales elegidos para nuestro proyecto personal.

Para ceñirme a la dieta de stash, elegí materiales que tenía a mano. La tela es un lino Zweigart Belfast (32ct) color Light Sand; para los hilos realicé la conversión a hilos de seda Splendor. También seleccioné 2 telas para el forrado de la caja, que me parece combinan divinamente con los colores del diseño.

Nada está escrito en piedra, así que puede que, durante el proceso del bordado o a la hora del ensamblado de las piezas, decida realizar algunos cambios. Es parte de mi naturaleza geminiana; no lo puedo evitar!! LOL.

Estoy segura que disfrutaré mucho realizando este proyecto y que, una vez terminado, será una pieza muy especial en mi colección personal.

La próxima cita será dentro de un mes; para entonces os mostraré los primeros avances del bordado.

Free Chart: Si os gustan los diseños de Blackbird Designs, no os perdais la oportunidad de visitar su blog, "Blackbird Designs, One Stitch at a time", cada cierto tiempo nos consienten ofreciéndonos diseños gratis, como el nuevo "Now I Know My ABCs".

Feliz semana!

10 comentarios:

  1. Hola Mayté!
    He descubierto tu blog a través de Gladys y tengo que decirte que me encanta. Me gustaría me avisaras cuando empezeis otro SAL. Te seguiré y así estaré al tanto de nuevos proyectos.
    Te invito a visitar mi blog. Espero que te guste.
    Un Beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  2. Es un lujo siempre leer tus comentarios ¡tan instructivos y documentados!. El éxito como siempre está asegurado y ya estoy deseando ver los avances de este trabajo. Gracias también por el diseño free ¡exquisito!.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayté,

    Que bonitos los materiales que has elegido, los hilos espectaculares y las telas muy apropiadas!
    Yo estoy encantada de hacer este proyecto contigo. Cuando pueda pongo mi post con mis materiales, ya que como bien sabes llevo retraso en muchas cosas y poco a poco voy poniéndome al día, no veo el momento de dar mis primeras puntas, el bordado es una delicia y los colores son tan cálidos!!!!
    Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  4. Como voy tan deprisa, se me olvidaba reiterarte mi agradecimiento por tu ayuda para conseguir el gráfico original y sobre todo por tu disponibilidad de ayudar a todo el mundo siempre, es algo que valoro mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayté!

    Habéis hecho una fantástica elección, Autumn Song es un diseño muy bonito.

    Yo también soy una devota seguidora de los diseños de las chicas de Blackbird. Descargué el gráfico gratuito en cuanto lo ví. Tengo en mi to do list el diseño It's Berry Time... pero eso será cuando le llegue el turno, compré el gráfico y el hilo recomendado por las diseñadoras, pero hay tantas cosas entre manos!

    EStaré atenta a vuestros avances!

    Felices cruces!
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Seguro hareis un duo estupendo , las dos teneis unas manos de oro y unos trabajos magnificos, seguire vuestros avances en este sal.

    Besos , Anna B

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me gusta mucho ese diseño!! Te quedará precioso con esos hilos. Yo también lo he hecho y estoy encantada con mi caja.

    ResponderEliminar
  8. Es tan hermoso este trabajo y también tu amistad con Gladys, que este trabajo será espectacular!! Os deseo unas grandes puntadas de cariño!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Hola Mayté: El diseño es precioso. Cuanto vais a disfrutar las dos realizándolo. Me gustaría participar en algún sal que organicéis. Gracias por compartirlo.Disfruto muchísimo visitando tu bonito blog.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas GRACIAS por vuestros lindos comentarios!!

    Gladys es una persona fantástica y para mi es un placer contar con su compañia en este proyecto tan especial.

    Virtudes, si te interesa bordar este diseño con nosotras, por mí no hay problema;lo único que necesitas es tener el gráfico y ponerte manos a la obra. Envíame un mensaje a mi correo privado, para saber si contamos contigo y te iremos informando sobre nuestro plan de tareas :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!