agosto 08, 2010

Autumn Song: progress 6

No es que haya terminado recién de bordar el abecedario, que es la última pieza que me faltaba realizar de este bordado; más bien lo terminé hace ya varios días. Las amantes de los BBD estaréis  de acuerdo conmigo, cuando digo que no es fácil dejar de lado estos proyectos, más cuando falta tan poco para terminarlos.

No os lo había mostrado por no dejar de cumplir con la fecha que habíamos establecido, Gladys y yo, para publicar nuestros progresos, pero ella me ha dicho que se encuentra algo retrasada  y, además,  se fue de vacaciones hace unos días. 



El Abecedario fue muy rápido de realizar, lo terminé en dos noches. Está divido en en 3 secciones, una de las cuales incluye las iniciales y el año;. No he podido resistirme y le he puesto mi toque personal :)


He repetido los motivos decorativos que van a los extremos de las iniciales y el año, en el centro para separar ambos, de forma de que esa sección quedase algo más larga y mejor definida.

En la publicación anterior, os comenté que necesitaba una nueva caja para el acabado de este set, porque la que tenía era muy pequeña, pero que no había tenido suerte en mi búsqueda, hasta entonces.  Pues bien, Rafael, me ayudó buscando en las tiendas que estaban cerca de su trabajo, con tanta suerte que consiguió un set de 3 cajas a un precio buenísimo!! El set consta de una caja de 8, 9 y 10". Así que ahora tengo cajas extras para futuros proyectos.. Yipiiii!!

Para ser franca, llevo bastante avanzado el montaje del set de costura Autumn Song. Con estos días de tanto calor, el bordar se vuelve a veces bastante incómodo; ni el aire acondicionado abastece, y tengo que dejar de bordar porque me corren gotas de sudor hasta por los dedos!! Prefiero dedicar mi tiempo libre a otro tipo de cosas, entre ellas, el montaje de accesorios,  trabajos con abalorios, pintar, cortar piezas, etc, etc.

Tengo varias cosas que me gustaría mostraros en los próximos días, así que no dejéis de visitarme, que estoy segura que os gustarán.
 
Hasta entonces, que deis muchas puntadas de amor :)

6 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de ver lo que estás preparando, siempre tienes magnificas ideas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Entro en tu blog con mucha frecuencia y siempre me sorprende muy gratamente. Seguro que los próximos proyectos que nos mostarán serán muy bonitos.

    Besitos

    Julia

    ResponderEliminar
  3. Seguramente quedará un set precioso. Qué suerte tienes con Rafael y él contigo:).
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por tomaros en tiempo de escribir un comentario cuando me visitáis :)

    Os cuento que ya he terminado la el proceso de ensamblado de las piezas, solo falta tomarle las fotos.

    Seguir bordando y soñando !

    ResponderEliminar
  5. Mayte tengo ganas de ver la terminación que le has dado al trabajo :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!