agosto 16, 2010

Creando con abalorios.

Pues si, no solo con bordados doy vida a mi creatividad.  Cuando los días son muy cálidos, a veces, se me hace imposible bordar, no hay aire acondicionado que ayude a mitigar el calor excesivo; paro cuando veo que gotas de sudor ruedan por mis dedos. Lo bueno es que hay infinidad de cosas en las cuales puedo entretenerme, como leer un buen libro, que generalmente es algo que hago en las noches antes de dormirme.  Otras ocasiones no es el calor lo que me lleva a buscar otras formas de expresión artística, sino el deseo de hacer algo diferente, de variar, o el querer dar vida a otros sueños.

Las últimas semanas, aprovechando las grandes especiales en las tiendas de manualidades del área donde vivo (de lo cual os hable algo aquí), me hice con algunas cositas nuevas para mi stash, en el cual hay de todo como en botica, como diría mi Mamina. 


Colocando las cosas en su lugar, re-descubrí otras ya olvidadas, que activaron mi inspiración, lo que inevitablemente me llevo a unir unas cosas con otras,  y decidí hacer algunos trabajos con ellos. Selecioné abalorios, cintas, piezas de joyería, pegamentos, hilos y agujas para abalorios, herramientas necesarias, etc, etc.


He aquí el resultado: 2 tassels para decorar las tijeras de dos proyectos que tengo en proceso. Os gustan???


Rafael y mis hijos dicen que son preciosos!! Pero claro , ellos son mis fans #1, así que todo lo que hago les gusta, con contadas excepciones (LOL).


Los materiales para los tassels, los elegí de forma que combinaran con los proyectos que tenía en mente. Algunos los tenía desde hace muchos años, como los abalorios grandes, que compré en una tienda en el centro de Los Ángeles; no los he vuelto a ver en ninguna otra parte.

Creo que acerté en la combinación! Pero ya me diréis vosotros cuando los veaís junto a las demás piezas de sus respectivos sets.

 "Mis manos crean, pero son los ángeles quienes las guían" MB-G

*Cuenta para el SALsuffit y 9 Stash Credits

4 comentarios:

  1. ¿que si acertaste? eso dalo por seguro, son preciosas, me encantan las bolas que compraste en LA.. qué bonitas son!, me han recordado a una tienda de Madrid... a ver si me doy un paseo por si encuentro algo asi... si lo encuentro te aviso! que compras para el stash no... pero si son regalos... se que aceptas... jajajajaja ah! voy a apuntarme al intercambio... si no te llega mi mail, avisame ¿vale?

    Besitos
    Moni

    PD. ¿En algun momento para tu creatividad? Tengo la sensación de que es como mi mente... que está dando vueltas todo el rato hasta cuando duermo...

    ResponderEliminar
  2. Ayy, Mónica, te tomo la palabra!! Estoy deseando poder tener más de ese tipo de abalorios grandes.

    Ya me llego tu mail y estas apuntada al MCE 2010 :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayté , si me gustan ??? claro que si, te quedaron preciosos tus alaborios y realmente me gustaria hacer unos tan bonitos como los tuyos. Tienes manos de oro :-)
    Hasta lueguito,
    Isabelle

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, tus hijos no te engañan. Ya me gustaria tener tu imaginación. Besos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!