septiembre 01, 2010

MagicXstitch Christmas Exchange 2010: Inscripciones ABIERTAS!

Ayer finalizó la encuesta que hicimos para determinar el formato del intercambio navideño MCE para este año; de las 4 opciones propuestas la ganadora fue la opción 2:

"Un adorno navideño, realizado con cualquier tipo de técnica manual, hecho por quien lo envía: 31 votos (59%) de un total de 52 votos recibidos."
 *Por lo que,  a petición popular, el intercambio se mantendrá con el mismo formato de los años anteriores :)


Fechas y Plazos para el MCE 2010:
  1. Se aceptan inscripciones hasta el día 15 de Septiembre de 2010.
  2. La persona interesada en participar en el MCE 2010 debe enviar sus datos completos rellenando el formulario de inscripción. Para inscribirse, presione AQUÍ.
  3. Entre el 20 y 24 de Septiembre de 2010, cada participantes recibirá, vía e-mail, el nombre de la persona a quien deberá enviar el adorno navideño.
  4. La fecha de ENVÍO del adorno navideño es el 15 de Noviembre de 2010
Las reglas para el MCE-2010, por sus siglas en inglés, son las siguientes:
  1. Cada participante bordará un adorno navideño cuyo tamaño, acabado y forma, dependerá del gusto de quien lo realiza.
  2. El diseño y tipo del bordado es a elección de la persona que lo realiza, aunque, se puede inspirar en las preferencias o gustos en relación a colores, formas y estilos, de la persona a quien lo va enviar.
  3. La selección de quién le envía a quién, la realizaré bajo sorteo, y debe mantenerse en secreto
  4. Cada participante recibirá, vía e-mail, el nombre, datos y preferencias de la persona a la cual deberá enviar el adorno navideño.
  5. El adorno se debe enviar por correo certificado, siempre que sea posible, a más tardar el día 15 de NOVIEMBRE DE 2010. Pueden enviarlo antes de esta fecha, para asegurarse de que llegue a su destino a tiempo antes de Navidad.
  6. Por favor, enviar solo el adorno navideño bordado, NO incluir regalos extras; solo se puede adjuntar una tarjeta navideña o una nota.
  7. Cada participante deberá comunicar el envío y recepción del adorno navideño, mediante un mensaje a la organizadora.
  8. Una vez que el adorno ha sido recibido, pueden compartir la foto a través de su blog, o álbum online, PERO NO antes.
  9. Si existiese algún problema, duda o inconveniente relacionado con este intercambio, o “No ha recibido su adorno para el día 15 de DICIEMBRE DE 2010", deberá comunicarse conmigo, de inmediato, para hacer el seguimiento correspondiente y/o procurar solucionar el problema.
  10. En caso de que el adorno se de por perdido en el correo, la participante se compromete a enviar un regalo de reemplazo, en el pazo máximo de un mes.

Recordad que: "No importa si este año somos muchas, o somos pocas, las que participemos en el intercambio; lo importante es que nadie falle, que todas pongamos amor y empeño en el adorno que realizaremos, para que, cada futura navidad, traiga una sonrisa de cariño en el rostro de quien lo reciba, recordando a la persona, cuyas manos dieron vida a ese pequeño tesoro".