diciembre 21, 2010

Habrá llegado??

Estoy bastante preocupada porque mi compañera de intercambio del MagicXstitch Christmas Exchange 2010, no me ha notificado haber recibido el paquete que le envié.  

Lo puse en el correo el día 15 de noviembre, y aunque tenía un largo viaje que hacer, atravesando el charco, es muy raro que no haya llegado a su destino... Por lo menos yo no he recibido noticias de que así sea :(


Otra cosa que me tiene preocupada es que, este año en particular,  muchas participantes se han olvidado de "dar las gracias a la persona que les envío su adorno" . Se me hace muy difícil comprender que, para algunas personas, tomarse uno minutos para enviar un mensaje de agradecimiento,  no merece la pena.

Ya se que el intercambio era secreto, que algunas personas no pusieron su información, o una nota con su nombre y correo electrónico, cuando enviaron el adorno navideño, PERO -yo me he visto en la misma situación- lo más lógico es contactar a la organizadora para solicitar el email de esa persona y enviar una nota de agradecimiento; o simplemente para notificar, a la persona que lo envió,  que han recibido el adorno. 

No basta con comunicarle a la organizadora que lo han recibido. Agradecer a quien nos envía algo, es cuestión de buenos modales, de urbanidad básica, de mínima cortesía.

Que pena que os tenga que comentar esto, a tan pocos días de la navidad, pero no me lo podía callar más. Me incomoda mucho tener que ser testigo de situaciones como estas, que se evitarían con tan solo decir GRACIAS. Que haya personas que tengan que interesarse de que su adorno llego a su nuevo hogar  porque lo ven así marcado en la lista del progreso del intercambio MCE 2010.

Esto, me hace volver a replantearme  el continuar organizando intercambios...

Volviendo a lo del adorno que yo envié... Ojalá, que mi compañera lo haya recibido ya, o que llegue muy pronto. Lo que me daría muchísima pena es que se haya perdido; con lo lindo que quedó :)

17 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo, Mayté. La educación es lo primero. Un beso y ni te plantees dejar de organizar intercambios por estas cosas. Sería una pena. Besos y Felices Fiestas, Débora

    ResponderEliminar
  2. MAYTÉ ..UNA DE LAS MUCHAS COSAS QUE HAN HECHO QUE YO CONTINUÉ SIMPRE LEYENDOTE ES ESA CAPACIDAD QUE TIENES PARA MOSTRARTE SINCERA Y LLAMAR CADA COSA POR SU NOMBRE , SIN RODEOS ..UN ABRAZO Y FELÍZ NAVIDAD .....

    ResponderEliminar
  3. not getting an acknowledgement is very said. How did I know it arrived? but I have forgot before. One swap organizer asked that everyone send her their swap with an SASE to get whatever back. and she waited until all came in and randomly put them in the SASE and mailed them all herself. that way she knew they were mailed. doesn't help for the package not arriving though.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayté,
    Como decía mi padre hay de todo en la viña del señor... pero que haya de todo implica que también haya mucho bueno por descubrir, así que no te rindas.

    Un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS.

    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Yo insisto en que nunca es tarde para decir GRACIAS, así que, quien no lo haya hecho, todavía está a tiempo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayté!

    Cuánta razón tienes, con lo poquísimo que cuesta agradecer su esfuerzo a la persona que ha estado trabajando pensando en ti.

    Espero que tu regalo llegue, verás, seguro que sí, es asombroso, cómo unos cruzan el charco con rápidez y otros no.

    Gracias de nuevo por organizar el intercambio y espero que aunque haya cuestiones que hagan que te replantees su celebración, decidas continuar. Tus palabras de hoy también son una enseñanza para quienes por la cuestión que sea, ignorancia, desgana o dejadez, quizás reaccionen al leerte.

    Felices Fiestas y un fuerte abrazo navideño!

    Anna

    ResponderEliminar
  7. Querida Mayté,
    Con intercambios donde participa mucha gente, siempre se corren riesgos de que alguna persona falle.
    Lo que no tiene justificación es el no dar las gracias, ya que es una palabra que no cuesta nada decirla, que es gratis y que genera alegría y sonrisas. Estoy de acuerdo contigo que nunca es tarde para dar las gracias.
    Esperemos que tu compañera de intercambio reciba su ornamento en estos días, ten fe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo si quiero darte las gracias por todas las cosas tan bonitas que nos has mostrado !!! Me gusta mucho venir a tu blog y aprender contigo , siempre tienes cosas bellas para mostrar !!!!
    Quiero desearte una muy Feliz Navidad junto a los tuyos y que se cumplan tus deseos para el 2011 !!!!
    Besos . Adelina.

    ResponderEliminar
  9. Mayte espero que todo el intercambio llegue a feliz termino, y que todas comprendan que es un regalo y por lo tanto hay que agradecerlo.
    Aprovecho para dejarte un abrazo de navidad y desearte lo mejor en estas fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Como tú dices, Mayté... qué triste tener que decir estas cosas que parecen tan obvias y razonables. Esperemos que las chicas afectadas se dén cuenta de su error y rectifiquen; y que tú sigas teniendo la misma ilusión en organizar intercambios :D
    Un besazo y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  11. Mayté... te doy toda la razon... qué poquito cuesta mandar un mensaje... y la ilusión que le hace al que ha hecho el trabajo un simple gracias...

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mayté, un saludo navideño y mis mejores deseos para el 2011, un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  13. Cuánta razón tienes Mayté . ¡Con lo poco que cuesta mandar un mensaje! Pero claro, a las afectadas nos cuesta entender esto.
    Ni te plantees dejar los intercambios porque a pesar de estas incidencias la ilusión que ponemos en hacerlo es superior a cualquier inconveniente.
    Te deseo lo mejor en esta Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mayte : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad Mayté!!, para ti y todos los tuyos. Que compartais una Nochebuena con Alegria y Felicidad.

    ResponderEliminar
  16. Con lo poquito que cuesta ser agradecido...
    Mayté, te deseo unas Felices Fiestas!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Querida Mayté, te envio un abrazo y beso muy fuerte, para desearte unas felices fiestas y que el nuevo año, te llene de bendiciones y buenos deseos cumplidos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!