Es tan poco el tiempo que tengo libre últimamente, que a veces siento que no me va a alcanzar para hacer todo lo que necesito hacer, mucho menos para bordar. Si no fuera por el resultado obtenido, cualquiera dudaría que dedicándole solo unos 15 minutos, de vez en cuando a lo largo del último mes, hubiese logrado bordar 8 letras completas y un serie de números en mi French Alphabet Sampler.
Me consuelo con recordar que ya en ocasiones anteriores he pasado por periodos de mucho trabajo y que no siempre va a ser así. Todo se calma, se estabiliza, y ahí es cuando podré volver a sentarme a bordar a gusto.
Mientras tanto, sigo robándole minutos a otras obligaciones, todo cuanto me es posible.
Este fin de semana será muy especial, por varios motivos. El primero porque Andrew, mi hijo mayor cumple 30 años!! Y el segundo porque celebramos el Día de la Madre!! Aunque estaré trabajando ambos días, estoy segura de que encontraremos un momento para compartir en familia.
Feliz día de la Madre a todas mis lectoras!!!
Hola Mayté, tu bordado te está quedando bonito y les colores que escogiste me encantan porque son muy suavecitos :-)
ResponderEliminarTe deseo un lindo fin de semana y te mando un abrazo ,
Isa
Mayte ....tu bordado irá lento , pero sabes que no existe en él ninguna puntada obligada o dada sin ganas ..eso es lo más importante ..besitos y que pases un agradable fín de semana junto a tu family
ResponderEliminarMe encanta el color!
ResponderEliminarEspero que lo pases muy bien con tu familia
un besote grande!!
Creo que esta vez podré dejarte un comentario, me parece....
Maria del Valle
Mayté querida, cualquier avances que puedas hacer vale mucho y más teniendo en cuenta el deseo con bordas esos 15 minutos. Como bien dices las cosas se estabilizan y seguramente llegarán días en los que no estarás tan agobiada. Ánimos! espero que pases un rato espcial con tu familia y que disfrutes del día de la madre en grande!
ResponderEliminarCada minuto empleado en esas letras vale por cien porque si el tiempo es oro, el que has empleado en hacerlas es PLATINO. Te deseo que puedas pronto tener más tiempo para seguir deleitándonos con tus bordados ¡únicos!. Felicidades a Andrew en su cumpleaños.
ResponderEliminarBss.
Gracias mil por vuestros mensajes! Me animáis e inspiráis a seguir adelante :)
ResponderEliminarohhhh, dichoso tiempo, siempre querríamos más para dedicarlo a nuestras labores. Sin embargo y gracias a tu buena organización, tu labor avanza maravillosamente.
ResponderEliminarUn besito