octubre 11, 2011

Séptimo Aniversario del blog!

Hoy este blog cumple 7 años de existencia. Si alguien me hubiese preguntado hace siete años ¿Cuánto tiempo pensaba que podría mantenerlo? Quizás mi respuesta hubiese sido: "Posiblemente deje de publicar cuando vuelva a América".  Si la creación de este blog, fue originalmente para estar en contacto con amigos y familiares que había dejado atrás cuando me fui a vivir a España, esa era la respuesta más lógica.

Pero en la vida nada es perenne, todo evoluciona, muta, cambia, hasta podríamos decir que progresa, porque eso es lo que ocurrió con este blog. Que de un medio para estar en contacto, a los pocos años, se volvió un medio de expresión personal, una forma para compartir mi pasión por el arte de bordar y todo ese mundo que lo rodea, así como por la necesidad de transmitir,  aprender y crear. También sigue siendo un medio para estar en contacto con seres queridos que se quedaron atrás en España, con familiares y amigas que ahora se encuentran en otros lares.

Este blog me ha permitido conocer y entablar relación con muchas personas a las cuales no hubiese podido acceder por el problema de la distancia y el idioma. He aprendido tanto a través de él!! He conocido a tanta gente maravillosa y creativa!! Ahora tengo muchas nuevas amigas, que de otro modo no hubiese tenido la bendición de conocer. Incluso con gente que vivía muy cerca mi, tanto en España como en California, que por esas cosas de la vida, nuestros caminos no se cruzaron antes y fue posible a través de este blog.


Tengo amigas, de esas "amigas" de verdad, de las que se lleva en el corazón  y a las cuales recurres cuando necesitas un hombro en que apoyarte. Varias de ellas, las conocí a través de este blog, pero para todas ellas, este blog es un medio de conocer en qué tengo entretenidas mis manos, y muchas cosas más, que solo ellas pueden leer entre líneas, porque conocen mi alma y mi corazón. 

También ha sido y es una forma para que mis hijos sepan más sobre mi sin que yo los agobie contándoles sobre algo, que quizás a ellos no les interese de forma particular, pero que saben que a me apasiona, llena y satisface.

Con este blog se ampliaron mis horizontes para que muchas lectoras pudiesen conocer acerca de los cursos online que imparto, porque esa es otra forma en la que comparto lo mucho y poco que he aprendido a lo largo de mi vida sobre el arte de bordar; tanto a nivel profesional como personal. Cosas que yo hubiese querido poder aprender, que me habrían ahorrado mucho desperdicio de tiempo, materiales y dinero, pero que aprendí con los años; y muchas otras cosas que tuve que inventar porque las necesita para mis proyectos. Todo ello intento transmitirlo a través de las clases online, de forma que sean mucho más claras y prácticas para quienes sienten ese mismo deseo que yo tuve de aprender más y de mejorar mi técnica, sin necesidad de ser profesional, pero de hacer las cosas bien y mucho mejor. Información y técnicas que aumentaron mi amor por lo que creo con mis manos.

Ahora me llena de emoción recibir mensajes de ex-alumnas, en los cuales me hacen consultas, pero que, sobretodo, comparten conmigo sus logros y progresos, con todo el amor y dedicación que ponen en cada uno de los proyectos que emprenden. A muchas de ellas las sigo a través de sus blog y forman parte de mi vida y de mis recuerdos.

Es  momento de CELEBRAR!!

Para ello voy a dar regalos secretos (secret give-away) entre todas las personas que dejen un comentario en este post, hasta el domingo 17 de Octubre. Para participar deben responder a la siguiente pregunta en su comentario: 

¿Qué es lo que más te gusta de este blog y qué hace que lo visites a menudo?

  1. Si las personas que dejen un comentario son seguidoras de este blog, tendrán un entrada extra para el sorteo del regalo.
  2. De igual manera tendrán una entrada extra quienes sean FANS de mi página de MagicXstitch en Facebook, pero deberán dejar un comentario en este blog y en la página de Facebook.
  3. También tendrán una entrada extra, quienes publiquen sobre el aniversrio de este blog en sus respectivos blogs.
*Recuerden mencionar los puntos anteriores respectivos en sus comentarios para obtener las entradas extras para el sorteo.

En total serán 4 regalos:
  • 1 por dejar un comentario y ser lectora de este blog.
  • 1 por ser seguidora de este blog.
  • 1 por ser Fan de la página MagicXstitch en Facebook.
  • 1 por divulgar el aniversario de este blog a través de su blog personal. 
Los regalos son secretos, para que ellos no sean los protagonistas en esta celebración,  sino el que este blog esté cumpliendo 7 años de existencia.

No olvidéis que el 7 es mi número de la suerte!


48 comentarios:

  1. Siete años ya!!! Enhorabuena Mayte por mantener la ilusión y la creatividad durante todo este tiempo, ya que no es fácil alimentar un blog y hacerlo interesante para el resto.
    ¿que es lo que más me gusta de tu blog? la creatividad en las terminaciones que das a tus trabajos, me parece increible y fuente de inspiración para mi que la originalidad esta bajo mínimos
    Soy seguidora tuya desde hace tiempo, y por supuesto que te llevaré a mi blog para que recibas un montón de felicitaciones hoy!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me tienes enganchada!!! Enhorabuena de corazón!!!! Me encanta tu blog, lo tengo como referente, en el busco la experiencia, la creatividad y el cariño del buen hacer de las cosas. Mil gracias por inventarlo y mil más por mantenerlo. Caluroso abrazo desde Sevilla. Vanessa

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayté, primeramente, felicidades por estos 7 años y ya sabes, sigue con el blog muchos muchos mas!.
    Yo te diré que lo que más me gusta de este blog es que siempre, pero siempre, en cada una de las entradas, se aprende algo. No podía ser de otra forma no? Estamos en el blog de la maestra del punto de cruz, del buen gusto y sencillez. Por último estoy encantada de participar en el give away sorpresa y ojala sea la ganadora, aunque ya ganamos todas con tu blog. Abrazos y recuerdos para toda tu familia, incluyendo L.K.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayte!! En primer lugar muchas felicidades por tu cumpleblog. En cuanto a la pregunta, pues me gusta mucho ver tus pequeños bordados y los hilos que usas, no sé, me parecen tan delicados...
    Soy tu seguidora, así que me encantaría participar en tu secret give-away. También soy fan de tu página en facebook y te he dejado un comentario allí; por último, he puesto un enlace de tu secret give-away en la barra lateral de mi blog. Un besito y, de nuevo, felicidades!!!
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada, muchísimas felicidades por llevar 7 años con tu blog.

    Seguro que te parece una tontería, pero empecé a seguirte por tu foto. Me pareció que una persona con esa sonrisa tan franca y abierta debía ser muy interesante. Después comencé a leer las entradas y comprobé que no me había equivocado. No puedo seguir tus clases on line, pero tenemos gustos parecidos de bordado. Esa es otra buena razón, ¡ah! y el color rojo que adorna tu blog. No es tan buena razón pero es mi favorito. Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por este 7º aniversario.
    LLege a tu blog a traves de una consulta que te hice sobre un bastidor( que al final no llege a comprar) y como tu trato fue tan amable,llege a esta tu casita .
    Y me gusta tu blog y lo sigo por que me gusta mucho como explicas y trasmites tu amor a los bordados.

    Te sigo en facebook, pero claro no con este mismo nombre,jijiji.
    Y ahora mismito publico en mi blog.
    Besitos.
    Carol Lidón.

    ResponderEliminar
  7. Estoy encantada de ser tu seguidora y visito tu blog casi cada día pues tienes cosas preciosas y tus ideas son geniales.Enorabuena por tu 7º aniversario. Participo en el intercambio navideño de este año, y en 2010 me encantó también pues recibí un regalo precioso.
    un abrazo
    MARI CARMEN

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué es lo que más te gusta de este blog y qué hace que lo visites a menudo?


    Pues me gustan los bordados que haces y los hilos que utilizas y normalmente ,siempre me voy paando para ver las novedades que tienes.

    ResponderEliminar
  9. Mayte lo he anunciado en mi blog :-)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! Uno nunca se imagina lo poderoso que puede ser una pasión, a tal punto de inspirar a otros :)
    Me apunto a tu sorteo, no sabía de tus clases online que revisaré ya que soy principiante, y te publico en mi blog el miércoles.
    Bendiciones y a celebrar a lo grande!!!

    ResponderEliminar
  11. hey que bien soy la primera! no tengo mucho de visitarte pero me gusta por que apenas comienzo en esto del px y me encanta, tu blog me esta dando tips e ideas para aprender mas,y tambien me sirve de inspiracion, gracias por compartir lo que sabes y por el sorteo espero ganar algo y te invito a visitarme. chao y recibe saludos desde puerto vallarta jal. =)

    ResponderEliminar
  12. Bueno muchas felicidades por tu bloganiversario!! 7 Años!!! casi na!
    De este blog me gusta todo, te explicas tan bien que lo haces mas ameno y lo visito a menudo porque me gustan tus bordados y tambien siento que al estar tan lejos y vivir el blog tan de cerca hace que viaje sin moverme de casa.
    Un beso muy fuerte y gracias por estar aqui y compartir con nosotras tu mundo.
    suxtbb@gmail.com
    p.d. no tengo blog, si por ello no puedo participar, no pasa nada, gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  13. Creo que hemos de reconocer el esfuerzo que supone mantener durante 7 años un blog, y creo que se tiene que reconocer tambien la generosidad de los autores de los blogs,...cuantas cosas podemos conocer y aprender tan comodamente.....
    Por eso Mayté, Felicidades y Gracias!!. A cambio espero que a través de tu blog recibas muchas satisfacciones, por el esfuerzo y el tiempo que le dedicas.
    Creo que alguna vez ya te comenté que me encantan tus entradas "con mucha letra", además de tus labores nos muestras algo de tu persona.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades.
    Siempre mostrando cosas hermosas y dando tu tiempo a las demas personas.
    Desde luego me anoto al sorteo y te llevo a mi blog.
    Que cumplas muchos aniversarios mas, para que sigamos disfrutandolo.
    Besos
    Laura R.

    ResponderEliminar
  15. Primero darte la enhorabuena por este 7º aniversario... no es fácil seguir en la brecha y tu lo has conseguido...
    Segundo decirte que somos un grupo de bloggers de bordado que casi, casi, empezamos a la vez con nuestro blog y que, en esos tiempos, era como si estuviéramos en el comedor de casa, todas juntas, comentando la jugada... Por eso no me olvido nunca de éste y otros blogs que sigo desde hace ya tantos años ( aunque ahora ande con poco tiempo para publicar! )
    Especialmente el tuyo me gusta porque me has hecho conocer materiales de bordado y accesorios que en España no tenemos al alcance y que, gracias a las compras on-line podemos tener a nuestra disposición..

    Enhorabuena y muchíssssssssimas felicidades!!!

    P.D. no tengo Facebook ( debo ser de las pocas!!!), pero si Linkedin y ahí ya estamos conectadas jajaja!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Mayté por estos 7 años.Soy tu seguidora desde hace tiempo y me gusta tu blog por lo ameno que resulta leerlo , por tus preciosos trabajos, los tutoriales, por los intercambios navideños... También soy tu seguidora en Facebook.
    Me apunto a este sorteo secreto y lo anuncio en mi blog.
    (El 7 también es mi número)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones en to aniversario. Este fue uno de los primeros blogs que comenze a leer, y agradezco que formaste en mi esta costumbre. Siempre me encanta el trabajo que haces, y atesoro el pin-keep que recibi en un intercambio.
    Jane

    ResponderEliminar
  18. Mayté, muchas felicidades, el 7, número mágico por excelencia, que llegues al 17 y nosotras podamos seguir viniendo a verte. Porque?, porque haces unos trabajos maravillos, con un gusto y delicadeza exquisitos, y me encanta admirar la belleza. También me gusta tu proyecto de Intercambio Navideño, aunque este año, me despite, y no llegué a tiempo.
    Muchos besos y gracias por enseñarnos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mayté tengo mucho tiempo sin pasar por aquí, hoy lo hago y encuentro esta bella celebración, aquí en Venezuela se dice que los niños que cumplen siete años ya tienen "uso de razón", digamos que es algo así como el primer peldaño de la madurez. Espero que tu blog no solo rebase los siete, sino los setenta también. contar una experiencia con tu blog...no se si te acuerdes, pero hace como dos años te pregunte algo sobre la tela lugana y tu amablemente me ofreciste enviar un trozo de los que tenias en tu stash, no sin antes haberme dado una clara explicación de la textura, colores y utilidad de dicha tela, me pareciste muy amable, no acepte tu ofrecimiento, ya que me pareció una abuso de mi parte, pero es como si hubiese tenido tu tela en mis manos fue un gesto muy lindo, aun hoy no he visto la lugana, jajaja pero me quedó el agrado de conocerte. Así es que ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!!!!! y que sean muchos , muchos mas.
    Voy a hacer el comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  20. Mayte, muchas felicitaciones por este 7º aniversario de tu blog, me imagino que son muchas los momentos compartidos y por supuesto los trabajos que has realizado: Lo que mas me gusta es la elegancia de cada uno de tus labores, se nota la pasión por lo que haces, es decir, por cada puntada que das.. Soy seguidora de tu blog desde hace mucho tiempo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Mayté siete años, yo acabo de cumplir el primero y también me siento como tu, espero poder cumplir siete y más y tener tu energía y tu dedicación.
    No se si entraré en el sorteo, pues para mi el regalo más importante es haberte conocido, hacerte llegar mis pequeñas cosas y que tu siempre las recibes con ese cariño que te caracteriza, Eres especial y lo sabes, haces de tu pasión un arte y eso tiene su recompensa.
    Espero seguir siendo una de tus seguidoras y poder llegar a ser una de tus amigas, de esas, de las que una puede llorar en el hombro aunque sea en la distancia. Feliz Cumpleblog amiga, y que el siete te traiga toda la suerte del mundo por que te la mereces, bsss, feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola Maytè!!!! veo que cada una dice lo que venia pensando yo, comenzar contàndote como ingresè a tu blogg.- Mi entrada nofue convencional, ya que yo nada sabia de bloggs, un dia busco por el google bastidores de pie, aparecio tu entrada y me quedè embobada, fuiste a la primer persona que seguì, o digamos,que me hice seguidora.- Me gustò la amabilidad con la que me has tratado desde el primer momento que te he hecho una pregunta, y que seas el anexo entre la empresa de bastidores, y de ahi....cada vez que entro, solo pongo en el navegador mag.. y ya apareces, me encanta todo, siempre muestras algo nuevo y me encanta tu lugar de trabajo y la manera que seleccionas todo para tus trabajos.- MUY FELIZ CUMPLE BLOG, Y POR MUCHISISIMOS AÑOS MAS.- Y èste año logrè lo que no me animè en este tiempo, participar del intercambio, es por ello que solo me queda decirte gracias por todo!! y muchisimas felicidades desde Argentina.- Ya agrego tu cumple en mi blogg y voy al face, del cual me gusta desde hace tiempo.- Cariños desde Argentina!

    ResponderEliminar
  23. Ah! y me encanta la paz de tu blogg, colores y disposiciòn de tus cosas!!! cariños!

    ResponderEliminar
  24. felicidades, tu blog me encanta yo creo que lo sigo casi desde el comienzo...lo que más me gusta son los consejos de organización, de "trastitos" para bordar y de ti lo que más me gusta es lo organizada y responsable que eres y tu etica.
    Un besito y que nos sigamos viendo siete veceds siete años.

    ResponderEliminar
  25. Hola Mayte, felicitaciones por estos 7 años, por la constancia de todas las actividades que realizas y por mostrarnos cosas lindas... besitos desde Bogota.

    ResponderEliminar
  26. muchas felicidades !!!!!!!! por el blog y por ser como eres.
    besos
    elbosquedepatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. En primer lugar felicitarte por tu cumpleblog! Me hace ilusión ver que hay gente como tú que lleva ya 7 años mostrando y compartiendo con las demás sus labores, y ver que sigues adelante publicando con la misma ilusión que el primer día.
    Te he conocido hace unos meses, gracias al Inter de Navidad de este año, pero veo que haces una labores preciosas, maravillosas y perfectas, siempre con su "toque original".
    Considero que tu blog es un lugar para aprender nuevas técnicas e ideas, y por supuesto un lugar para entablar nuevas amistades. Muchas gracias por compartir todo esto con nosotras, espero que lo sigas haciendo durante muchos años más.
    Un besito,
    Mariluz

    ResponderEliminar
  28. Querida Mayté...

    Me quedo sin palabras 7 años es mucho tiempo de esfuerzo y dedicación.
    Me siento contenta, orgullosa y privilegiada de haberte conocido a través de uno de nuestros varios jovis en común, en este caso, el punto de cruz.
    Te felicito de corazón. Sabes que el sorteo para mi es lo menos importante. No obstante agradezco que tengas ese detalle ya que tienes muchas lectoras fieles que están aquí comentando y elogiando tus manualidades.

    Te sigo también desde mi otro blog que es el que tengo más en activo.

    Te voy a decir algunas de muchas cosas que me gustan de tu blog:

    Lo primero la organización ante todo, lo cual es el punto de partida para que un proyecto se termine con éxito.
    Lo segundo la pre-visualización de tus labores, cuando eliges los materiales con cariño e ilusicón.
    Lo tercero:Tu dieta de stash! Ojalá todas podamos hacerlo!
    Lo cuarto, tu ilusión por organizar cada año el intercambio navideño.
    Y te podría decir muchas cosas más. Ah algo importante, que siempre que tengo una duda consulto tus post antiguos y siempre aprendo cosas muy importantes y útiles.

    Un abrazo y por muchos, muchos más!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Te he descubierto hace poco, todo un palacer, pero todavía he husmeado poco, dame tiempo que tienes muchos apartados y cosas

    ResponderEliminar
  30. Mayté, I love your blog. I like to visit to see what you are stitching and how your life is going. Since we met in person your blog is even more important to me! Happy Anniversary!

    ResponderEliminar
  31. 7 años ya tu blog, muchas felicidades, yo ya llevo 6 años siguiendote. Cómo pasa el tiempo!!!

    Lo que más me gusta de tu blog son varias cosas:
    - Es acogedor y transmite paz, sin duda por lo bien organizado que está.
    - Aprendo, no solo con los cursos on-line, sino con tu saber en general.
    - Comparto, los intercambios forman parte ya de mis rituales para el comienzo de la Navidad. Y he de agradecerte que sigas organizándolo.
    - Conozco, otros blogs interesantes y gente maravillosa, aunque sólo sea virtualmente.
    - Disfruto, viendo tus labores, como avanzan y como quedan finalmente, disfruto viendo el amor y la ilusión que pones en cada proyecto que inicias.
    - Y eres un referente muy importante ya en mi, contagias entusiasmo.

    Muchas gracias por tu esfuerzo, por tu cariño y por tu generosidad.

    Aquí te dejo el enlace a mi blog, a la entrada dónde publico tu blog-aniversario: http://evitaysuscositas.blogspot.com/2011/10/7-aniversario-del-blog-de-mayte.html

    Besos, evita.

    ResponderEliminar
  32. En primer lugar, feliz cumpleblog!!!! 7 años se dice rápido, hasta que piensas donde estabas hace 7 años, y constatas lo difícil que puede llegar a ser mantener un blog tan interesante durante tanto tiempo.

    Llevo días intentando comentar, pero blogger no me ha dejado hasta hoy. ¿Alguien más ha tenido problemas?

    Te quería agradecer la dedicación y el cariño con el que nos obsequias en tu blog. Igual que Alejandra llegué buscando cómo eran los bastidores de pie y me quedé porque me gustó todo lo que vi. Me gustan mucho las entradas que dedicaste a cómo organizas todo el material, cómo preparas los proyectos y luego seguir su avance, hasta darles un acabado siempre espectacular e ingenioso.
    Hace tiempo te añadí a mi blog recién recuperado (incluso en un par de entradas) y así me es más fácil estar al día de tus posts. A través de tu blog he conocido a otras manos maravillosas con las que sigo descubriendo que el mundo del bordado va más allá de los kits, baberos, toallas y relojes.

    Muchas gracias por tu blog, tu interés y generosidad. Y que cumplas muchos años más! ¿¿¿Nos veremos por aquí en el cumpleblog número 10???

    ResponderEliminar
  33. Te sigo desde hace ya...mmmm.... 3 años? puede que más, vine buscando amigas virtuales que compartieran mi aficción por las labores y me quedé cuando descubrí tus impresionantes trabajos.

    Feliz aniversario.

    P.D. No sabía que tenías página de facebook, voy a conocerla.

    ResponderEliminar
  34. Hola Mayté, primero darte las felicidades por tu 7 cumpleblog, para mí es un placer visitar tu casita cada vez que puedo. Hace dos años cuando empréndí mi propio blog tú fuistes una de las primeras personas a las que descubrí gratamente, y desde entonces siempre que puedo paso a visitarte. Tus entradas me parecen muy didácticas y la verdad, para personas que como yo empezamos en este mundillo es de agradecer ...
    Tus trabajos me parecen muy delicados y siempre perfectos, muy originales y llenos de ideas, así que sigue así por lo menos otros 7 años más como mínimo.
    Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo para mi blog...besitos

    ResponderEliminar
  35. Ante todo MUCHAS FELICIDES!!! Por tu precioso blog el cual descubrí por casualidad buscando un grafico de un corazon precioso, que al final pude conseguir gracias a ti, y a partir de ahi, no he dejado de seguir tu blog asiduamente, no todo lo seguido que me gustaria, por la falta de tiempo, pero me embelezo viendo tus trabajos y la perfeccion con la que los realizas, puedo dar fe de ello. Lo que mas me gusta de tu blog es eso, ver los exquisitos trabajos que escoges y como se van completando a la perfección, es una manera de aprender de todo lo que haces. Sigue así y no dejes nunca de publicar en tu blos. Besos, Loly.

    ResponderEliminar
  36. Hola vengo del blog de Manoly y es un verdadero gusto conocerte, felicitaciones por tu cumple blog!!!
    un beso y gracias por permitirnos participar de tu sorteo misterioso
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  37. Me llevo el logo a mi blog!!!!, es un placer haberte conocido!!!
    gracias por esta nueva oportunidad

    ResponderEliminar
  38. Y ya soy una nueva seguidora tuya!!!! espero que el festejo de tu cumpleblog sea maravilloso!!!
    besito ♥

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por tanto tiempo , es un `placer leerte aunque sea desde el correo desde hace tiempo .Disfrútalo como nosotras disfrutamos leyéndote ..Enhorabuena y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  40. Hola Mayté, te he descubierto por el blog de Manoly, y me he pasado por aquí a visitarte y ver lo que haces , he leído y visto que te gusta bordar y tienes unos trabajos preciosos,yo también soy bordadora profesional aunque ahora no ejerza y lo tenga algo arrinconado, per me sigue apasionando este mundo.
    Por eso a partir de ya , soy tu seguidora, me apunto al sorteo y te llevo el logo a mi blog.
    Resulta que no me he presentado, me llamo Sulema y resido en un pueblo de la provincia de Castellón, (comunidad Valencia) ESPAÑA.
    Te invito ha visitar mi blog , estaré encantada de recibirte,la direccion es http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
    Felicidades por estos 7 años, Besitossss

    ResponderEliminar
  41. Hola,es la primera vez que visito tu bloc, lo he visto anunciado en el bloc de una amiga y me ha llamado la atención que cumples 7 años, enhorabuena eso es mucho tiempo. He estado dando una vuelta y he visto muchos bordados y muy buenos, te seguiré visitando, que tengas un buen fin de semana, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  42. ¡Cómo pasa el tiempo! y cuantas cosas pueden pasar en 7 años, toda una vida. Espero que celebremos los próximos 7 años por aquí. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  43. Hola Mayté,
    enhorabuena por tus 7 años de blog, por la ilusión que trasmites a través de él y por hacerme conocer infinidad de cosas referente al bordado. Gracias a tí he sabido comprarme una buena lupa, la mejor inversión que he hecho en mi vida, ya no me dejo la vista bordando, y anhelo comprarme algún día uno de los bastidores que nos muestras. Admiro la pulcritud y belleza de tus bordados y agradezco enormemente todo lo que he aprendido en tu blog sobre accesorios que nos facilitan esta bonita tarea.
    No suelo participar en sorteos y ni siquiera sé si aún estoy a tiempo de participar en este, pero la ilusión de que, tal vez, pueda tener algo hecho por tí entre mis manos me ha empujado a hacerlo.
    Un fuerte abrazo.
    Mercedes desde Málaga (España).

    ResponderEliminar
  44. WUOOOOO 7 años !!!!!!!!!!!! felicidades guapa , es un largo noviazgo con el señor google.Te conoci por el inter y tu blog me encanta , ahora apenas puedo entrar en internet pero estoy revisando todito tu blog , apenas llegue con el tiempo justo , a ver si tengo suerte y me toca una maravilla tuya , besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  45. Ante todo, ¡Muchísimas Felicidades, Mayté!
    Soy lectora habitual de tu blog porque tus labores siempre me inspiran buenas ideas y siempre aprendo algo de ellas. Además, que tus bordados están hechos con tal perfección, que dan gusto verlos :D
    No sé si aún estoy a tiempo de apuntarme al sorteo, te enlazo en mi blog y ya soy seguidora y lectora habitual :D
    Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  46. I follow you in your blog because even though we are sisters we hardly see each other so through your blog I get to know what you are up to! love you. Eleo

    ResponderEliminar
  47. Ohh I forgot, (and this is to make more points!!) I am subscribed in your blog and I get to read everything you write..well most of everything.. because sometimes I am too busy and I read it with few days late but nevertheless i do read it!!

    ResponderEliminar
  48. Gracias por vuestros maravillosos comentarios; soy muy afortunada por contar con lectoras como vosotras!!

    A partir de este momento no se podrán publicar más comentarios, para que el sorteo sea entre las personas que lo hicieron dentro del plazo establecido.

    Publicaré el nombre de las ganadoras, el próximo día viernes 21 de Octubre.

    Os deseo a todas mucha suerte en el sorteo por el Séptimo Aniversario de mi Blog.

    ResponderEliminar