Ayer me llegó el adorno que me envió Anna M desde España!! Yupiii!! Es una hermosísima bolsa navideña con un bordado estilo quaker de la diseñadora Nikky Ferrauto. (Ya sabéis que me encantan los diseños quaker!)
Estoy de lo más feliz con mi nuevo adoro, que está lleno de pequeños detalles decorativos que le dan un toque muy cálido.
La he colocado junto a mi Santa de la Abundancia, para que la llene de mucha prosperidad, salud y creatividad para todos los que vivimos en esta casa.
Gracias Anna!! He sido muy afortunada al tenerte como compañera de intercambio :)
Felicitaciones Mayté! es preciosa la bolsa, y dese que se llene de Paz prosperidad y felicidad.- Como ya te he dicho en reiteradas oportunidades, (pero me encanta) FELIZ NAVIDAD!!!!!!
ResponderEliminarFelicidades Mayté, es una belleza la bolsa, al igual que el bordado muy prolijo, que disfrutes de tu regalo.
ResponderEliminarcariños
Celia
Enhorabuena por tan lindo y merecido regalo, siempre es grato que nos sorprendan con un bonito obsequio, pero lo es más si además ese regalo está entre nuestras aficiones preferidas. Un beso, Disfrutaló.
ResponderEliminarMayté ..a pesar de que este año no participe ..por motivos ajenos ...eztoy pendiente de tu inter...que bonito el detalle !!!! Anna fué la persona a la que yo le borde el pasado año .. y núnca lo olvidaré ...un beso y desearte que la bolsa sea pequeña para toda la abundancia y felicidad que vas a recibir
ResponderEliminarAmigas, que sería de mi sin vuestras visitas, muestras de cariño y aprecio???
ResponderEliminarGRACIASpor visitar mi pequeño rincón en el ciberespacio y por conversar conmigo :)
Querida Mayté...
ResponderEliminarA ver si me me publica el comentario que lo lleov intentando varias veces y no he podido.
Decirte que me alegra que el intercambio vaya tan bien. El adorno que has recibido es muy bonito e ideal para ti, te lo mereces!
Un abrazo!
Hola Mayté:
ResponderEliminarComo me alegro de que te gustara, se ve muy linda la bolsita junto a tu Papa Noel.
Está repleta de buenos deseos para ti y toda tu familia.
Un fuerte abrazo,
Anna