diciembre 12, 2011

Regalos por el Séptimo aniversario del Blog

Ya puedo estar tranquila porque los regalos que envié a las 4 ganadoras del sorteo por el "Séptimo Aniversario" de este blog han llegado a su destino!

  
Elegir el regalo para las ganadoras del sorteo me tomó algo de tiempo. Quería que fuese un regalo especial, un reflejo de lo que es este blog; por ello me puse a pensar en lo que representa para mí.  Una de las razones por las cuales escribo mi blog, es para compartir mi pasión por el arte de bordar, promover el deseo por aprender cada día más,  y para inspirar en mis lectoras el deseo de mejorar la ejecución de sus bordados.  Por ello, para celebrar el 7mo aniversario de mi blog, he escogido un regalo muy especial, “The Needle Index “,  de la Asociación de bordadoras de California (EGA). 


Un fabuloso libro, que reúne todo aquello que las bordadoras deben saber sobre las AGUJAS !! Un pequeño y hermoso libro que nos permite guardar nuestras agujas de acuerdo a su forma, función y tamaño.  


Con una hoja de fieltro para colocar las agujas, una lista de los diferentes usos y aplicaciones para ese tipo de agujas; las diferentes fibras y número de hebras que se pueden usar dependiendo de su tamaño. 


Decidí adjuntar algunos sets de agujas que resultaron un gran descubrimiento para mi, tanto para bordar como para realizar el ensamblado de las piezas.
  1. Un set de agujas "Petite Tapestry Premier del # 26" de John James, ideales para realizar bordados en telas con counts altos hasta el 36,   y para realizar bordados en 1x1 en counts hasta el 32.
  2. Un set de agujas "Petite Tapestry Premier del # 28" de John James, ideales para bordar en telas de counts altos del 40 en adelante, y en bordados realizados en 1x1 a partir del count 36.
  3. Un set de "The Perfect Curved Needle" para ensamblar piezas, de la diseñadora Judy O'Dell- Just a Thought, creadas especialmente para ese cometido. 
 Es mi deseo que, este pequeño libro y las agujas que les envié, lleguen a convertirse en herramientas de gran ayuda para cada una de ellas, como lo han sido para mi.

Gracias por visitar mi blog.
Gracias por celebrar conmigo el 7mo aniversario.
Gracias por tomarse unos minutos para dejarme un comentario.
GRACIAS, GRACIAS!!

9 comentarios:

  1. qUE SUERTE HAN TENIDO ÉSTAS GANADORAS!!SEGURAMENTE LO USARÁN Y PROTEGERÁN COMO ORO AL LIBRO QUE HAS ESCOGIDO TAN ACERTADAMENTE!!!! Y LAS AGUJAS... QUE LINDAS!!!!! CON LO QUE ME CUESTA ENCONTRAR AGUJAS PARA BORDAR AQUI (TENGO 3 Y LAS CUIDO COMO ORO PORQUE NO CONSIGO EN NUNGUN LADO).... QUE LAS APROVECHEN AL MAXIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un regalo SUPER ACERTADO.
    Muy buena idea y por supuesto ENHORABUENA estos 7 años en la web.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo detalle, de seguro cada una de las chicas a las que le llegó este regalo estarán muy agradecidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que gran idea y my útil. Seguro que las ganadoras lo saben aprovechar.
    Muchas felicidades a ellas y a tí por el éxito de tu blog.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  5. GRacias a ti por el interés que te has tomado con cada una de nosotras, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Mayté, eres un ángel ;)

    Me siento super afortunada de haber sido premiada por tu 7º aniversario del blog, no sabes que alegría me lleve y cuanta ilusión me hizo. Pero lo mejor es que he recibido un regalo muy útil y valioso. Por fin tengo mis agujas bien clasificadas y todo gracias a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que lastima no haver ganado, muchas felicidades a las afortunadas!!!

    ResponderEliminar
  8. Llegué aquí gracias al blog de Elena, interesante libro
    Besos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!