abril 04, 2012

Vuelve con la primavera...

Fue allá por los primeros días del mes de Mayo del año pasado, que os mostré mi ultimo avance en el French Alphabet Sampler (FAS). No es que me haya olvidado de él!! Es solo que, por uno u otro motivo, siempre se anteponían otras prioridades que me hacían  posponer el momento de retomar este bordado. Al estar montado en el bastidor que está en mi habitación, cada día podía verlo, y siempre le decía: "Pronto volveré a bordar en ti; espérame".

Hace unos días -una noche de esas en las que no podía dormir- me levanté, me senté frente a él y empecé a bordar... Ocurrió algo maravilloso! Era como si no hubiese pasado el tiempo; mis manos, la aguja y el hilo, empezaron a trabajar juntos en sincronía; esa sincronía que se da cuando llevamos mucho tiempo trabajando en una labor, que hace que todo fluya con ritmo, con naturalidad.


En pocos días, bordando en las noches, mientras escucho la televisión, he logrado avanzar mucho. Ya he terminado de bordar la página 6 del gráfico, con lo cual he pasado el ecuador que este proyecto.

Ya se pueden apreciar varios detalles especiales en este sampler diseñado especialmente para mi: el nombre de mi esposo, Rafael;  mi número representativo, 727; y mis iniciales, MB-G, en medio de nuevas letras y series de números. También he avanzado en el bordado del borde externo del sampler.

 *Lamento que las fotos no sean muy buena, pero son las mejores que he podido sacar.

Pienso seguir bordando en él por las noches, hasta lograr terminarlo, aunque, se que en algunas ocasiones, solo podré dar unas cuantas puntadas porque el cansancio y el sueño me han vencido...

Gracias por pasaron por aquí! Feliz semana de Pascua :)

8 comentarios:

  1. So very pretty! Love that fabric color!

    ResponderEliminar
  2. Precioso y elegante como todos tus trabajos.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso! y cuanto trabajo lleva!! saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayté : Qué hermoso es tu bordado y que trabajo tan bo nito!
    Te deseo Felices Pascuas y te mando besos de Francia,
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros apoyo!!En un proyecto grande como este la motivación es muy importante, sin vuestros bellos comentarios lo que me falta se haría larguísimo.

    Feliz semana a todas :)

    ResponderEliminar
  6. Es un precioso proyecto Mayté, de esos en que hay que tomar la cosa con calma y trabajar con tesón, dosificando los esfuerzos, pero vale la pena, es un hermoso bordado.

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  7. Estos proyectos largos a veces pueden llegar a cansar, pero es verdad que los acabas cogiendo cariño y cuando das la última puntada resulta muy satisfactorio, porque en cada puntada has dejado una pequeña parte de ti.
    Te está quedando ideal!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!